Patrica Carrasco

Ya mujer! Me refiero a que reconoce que la tiene 🤣
No, ya ya, si no iba en ese tono. Me refiero a que si q hay q meterlas en el presupuesto claro, la mía por ej por su cultura come tooodos los días arroz con algo, así que con paquetes de arroz y 4 cosas más la mujer se apaña(su comida la elige ella).
Pero como tengas una de buen comer te descuadra el presupuesto pero bien jajajaj

O bien está preparando una colaboración con una empresa que ayuda a ahorrar en la economía familiar o ha hecho mal el cálculo y eran 100€ y puso un 0 más o esta mete en los gastos de comida las cremas, los maquillajes, tratamientos y demas.

O bien está preparando una colaboración con una empresa que ayuda a ahorrar en la economía familiar o ha hecho mal el cálculo y eran 100€ y puso un 0 más o esta mete en los gastos de comida las cremas, los maquillajes, tratamientos y demas.
Huele a colaboracion desde aqui. Ademas no es taaaaan amiga d sara fero la diosa del ahorro? Q le hubiera preguntado por whatsapp jaja.
Na, esta preparando una collab de ahorro, o de organización de menús para ahorrar. Es así d previsible ella

La historia que estaba contando de sus inicios con su marido? Un pelín toxico no?

No he visto lo que ha contado porque ya no la sigo pero de vez en cuando me meto por aquí a ver cómo le va la vida, pero recuerdo que hace ya mucho tiempo contó cómo fue ella la que literalmente le "persiguió" hasta que le hizo caso.

No he visto lo que ha contado porque ya no la sigo pero de vez en cuando me meto por aquí a ver cómo le va la vida, pero recuerdo que hace ya mucho tiempo contó cómo fue ella la que literalmente le "persiguió" hasta que le hizo caso.

Pero lo contó muy por encima, ahora está dando unos detalles que ojalá sean “adornos” que pone ella, de no ser así debería de ir a un psicólogo porque esa relación es todo menos sana.

Lo que más me ha llamado la atención del relato es que en marzo/abril le diagnosticaron depresión y en noviembre ya estaba recuperada. Que por favor me diga cómo lo hizo, porqué yo voy para dos años y estoy mejor pero no tengo trazas de que me den el alta pronto.

la relación es toxica desde el principio, a mi lo que me alucina es que "le llevo" a un psicólogo porque no quería casarse. A mi me cuesta pensar que el esté por algún tipo de interés, porque yo no sería capaz, pero ella muy normal y cuerda no es, las cosas como son.

la relación es toxica desde el principio, a mi lo que me alucina es que "le llevo" a un psicólogo porque no quería casarse. A mi me cuesta pensar que el esté por algún tipo de interés, porque yo no sería capaz, pero ella muy normal y cuerda no es, las cosas como son.
El padre de ella está bien posicionado, así que si está gente se casa por el interes

No me importa que las pastillas que le ha mandado la neuróloga le quiten el hambre, es más, lo agradece.
Pero si no puede beber cuando sale, prefiere no tomársela. Esas son sus prioridades.
De la relación con su marido, creo que le faltó ponerle una pistola para que se hicieran novios y pasara por el altar.

No me importa que las pastillas que le ha mandado la neuróloga le quiten el hambre, es más, lo agradece.
Pero si no puede beber cuando sale, prefiere no tomársela. Esas son sus prioridades.
De la relación con su marido, creo que le faltó ponerle una pistola para que se hicieran novios y pasara por el altar.
Ahí demuestran los dos la inteligencia que tienen. Cada uno en su campo
Vaya pareja

Back