Patricia Cortes “Perzonal Chopped”

• Autor AutorDeleted member 40968
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La autónoma súper woman que hace 14 horas diarias para cinco pedidos…
Entre virus, resfriados varios, golpes de calor, ansiedades, ciáticas, lumbalgias, incidentes con el coche… está alguna vez trabajando??

Nuevo canal!! Donde os daré la brasa los 5 primeros días, hasta que me aburra y lo deje como todo lo que empiezo, y os compartiré lo que no vendo ni a tiros y tengo que encasquetar, las mentiras que yo misma me cuento para creerme interesante, y las primeras chorradas que vea hacer a los demás, y se me antoje copiar …te unes conmigo?
😹😹😹

Adjuntos

• IMG_1167.jpeg
    IMG_1167.jpeg
    37 KB · Visitas: 20
Pues vaya chapa de vídeo como siempre 😹 ni alarmando con que has tenido un golpe con el coche en el título consigue más visitas… que patética.
Por cierto súper conexión con tu familiar, señorona. Una operación grave y en la UCI, y al día siguiente te pones a buscar disfraces de Halloween para hacerte la guay y a una fiesta.
No has pensado que tienes los seguidores que compras y los 4 justitos que son los únicos que te comentan, porque a parte de pesada, alarmista y liante, eres muy mentirosa?

Lo que ella pretende que creamos, con todos los filtros habidos y por haber puestos, vs…lo que hay.

Y así con todo. Se filtra la vida 😹

Adjuntos

• IMG_1309.jpeg
    IMG_1309.jpeg
    77,6 KB · Visitas: 16
Por dártelas de guay, y subir documentación, tú misma te descubres las mentiras.
Factura 09/11/23…
O solo te pidieron el jueves y los mandas hoy (tú la maravillosa trabajadora incansable que hace 14 horas diarias, pero envía los pedidos cuando le pica, en este caso 5 días tarde)
O intentas colar (como siempre) los únicos dos pedidos que enviastes el jueves, cuando grabastes el vídeo.
¿Con cual nos quedamos, señorona?
Yo, con la de que se coge antes a un mentiroso que a un cojo…

Adjuntos

• IMG_1410.jpeg
    IMG_1410.jpeg
    108,6 KB · Visitas: 17
Lo que hay que hacer para que te regalen dos palanganas de plástico … decir que no se separa de ese ¿vaso? porque es súper práctiquisiiiiiiiiimo. No sé cómo no tenemos todos uno siempre en la mano. Es lo que todos necesitábamos.
Para matarse.
Todos sabemos que eres capaz de limpiar el suelo con la lengua por una colaboración, hija, pero por dios…un poquito de sentido común….

Adjuntos

• IMG_1894.jpeg
    IMG_1894.jpeg
    39,2 KB · Visitas: 14
1536 stories del cutre hotel, al que le hace falta un poquito de limpieza en esos suelos y paredes…
El dia que esta mujer pise un hotel bueno de verdad, muere de un infarto.
Venga chica, que es diciembre y viene la doble!!! Que se note el poderío !!!🤭
Una noche fuera de casa!!! Y a grabar vídeos hasta el aburrimiento para que parezca una semana!!

Cuando estás pasando un fin de semana “maravilloso” con tu pareja y amigos, que de lo tan maravilloso que es, en lugar de pasar el domingo comiendo en la playa, estás en casa a las 11 de la mañana. Ahora vas, y nos cuentas otro cuento, Patriiiiiiiiiiii.
Y disfruta, disfruta de tu realidad, que todas te embidiamos!!!

Casita que para levantarte a cagar, tienes que desmontar tres muebles de ikea para poder pasar…pero en ese metro cuadrado atestado de chismes, aún cabe un árbol de navidad, 3 guirnaldas, un pascuero, y algún que otro silloncito de abuelo más…

Adjuntos

• IMG_2308.jpeg
    IMG_2308.jpeg
    132,1 KB · Visitas: 12
Uy, uy… ni tik tok , ni canal de difusión, ni videitos los lunes, ni vlogmas navideños, ni videitos cortitos de supernovedades, ni fotos de su nuevos estudios, ni selfies universitarios, ni reels de su arbolito, ni recetitas del recetario de thermomix,…será que en vez de 3 pedidos diarios tiene 5?? Será que es una bocazas que nunca cumple lo que dice? Será que le cansa tanto su vida aburrida que tiene que inventar algo nuevo cada semana para sentirse realizada? Será que colocarse las extensiones le quita media vida?
Deseando conocer tus nuevos proyectitos de 2024😍

Back