Patricia Garcia de Paredes

Para plantarse de mantilla deberia ser hermana de una hermandad, pero en estas la antiguedad es primordial. Es decir primero salen las mas antiguas y al final las modernas de la hermandad. referente a los tacones no es por discreción , es por comodidad. Mucho tiempo de pie. Va a coger unos juanetes ...........
Hola prima , sin ir más lejos mi madre salió un año de mantilla por una promesa y pago la cuota y sitio de ese año y hasta luego Mari Carmen .
No sé si será en todos lados igual o no , yo te hablo de el caso de mi madre en particular.

Feliz semana de pasión ❤️‍🔥

‘El cocido de mi madre’ Deja en muy mal lugar a tu madre
1 ese caldo tiene poco color, igual a poca consistencia
2 esos garbanzos son de bote
3 esas patatas cocidas con agua, se nota en el color cari

Como cocinas poco, te crees q nos engañas. Que si, q te gustaria q tu madre te trajera el cocido, pero no te lo trae

Para plantarse de mantilla deberia ser hermana de una hermandad, pero en estas la antiguedad es primordial. Es decir primero salen las mas antiguas y al final las modernas de la hermandad. referente a los tacones no es por discreción , es por comodidad. Mucho tiempo de pie. Va a coger unos juanetes ...........

Además de por comodidad, es por discreción también, porque no se puede olvidar que la mantilla negra es luto y este lleva aparejadas tanto discreción como elegancia. Es como todo: ir apropiada. Y ella tiene que sacar los pies del tiesto (nunca mejor dicho); si no es de una forma, de otra.

Back