Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exacto prima. Y encima a donde iba con el ex. No será, que no hay más sitios. Por c*ojones a Sancti Petri….que pesadez de tía. Y sí, tira de carrete como siempre porque ni pasta pa cenar y comer, y encima frio.
No dijo que iría al chiringuito de sus amigas las Padilla? Ummmm ahora es buen momento, no Patri?
Es que la Padilla y la hija están poniendo copas en el Trompeta para promocionar su negocio y sacarlo adelante. Ayer llevaban 12 horas de pie, ya has visto tù a la marquesa agachando la raspa y mucho menos de camarera, con el poco respeto que les tiene a los trabajadores de la hostelería.

En su línea…aparentando vida perfecta.
Antes, era el matrimonio y los niños.
Ahora, que le hace tiempazo…que ni se lo cree. Es que no te lo crees porque no es cierto. Hace frío, un levantazo que te mueres, y para lo único que sales del cuarto donde te has metido, es para hacer el caminito de madera y que te graben diciendo lo maravillosa que es tu vida.
Venga marquesa, que Mercadona hoy abre y puedes ir a por croquetas y gazpacho. Todo puede mejorar

Ahora, que le hace tiempazo…que ni se lo cree. Es que no te lo crees porque no es cierto. Hace frío, un levantazo que te mueres, y para lo único que sales del cuarto donde te has metido, es para hacer el caminito de madera y que te graben diciendo lo maravillosa que es tu vida.
Venga marquesa, que Mercadona hoy abre y puedes ir a por croquetas y gazpacho. Todo puede mejorar
Prima, te has dejado el salmorejo y los berberechos para el ceviche 😜

Patricia, ese es el caminito para subir al Valentín Sancti petri, ahí no estas parando chiquita, estas en el apartahotel de enfrente q antes de ayer pusiste la foto de donde paras……yo veraneo hace años ahí……a mi no me engañas🤣al Valentín si sigues por ahí entras a las piscinas sin problema, no tienen puerta con tarjeta como él barrosa palace o el el garden……he estado en todos voy desde hace años….a ver q foto pones ahora.
No es mejor q digas la verdad? Me pregunto…… a ver pon la foto de la habitación del Valentín….jajajajajajjaj

Patricia, ese es el caminito para subir al Valentín Sancti petri, ahí no estas parando chiquita, estas en el apartahotel de enfrente q antes de ayer pusiste la foto de donde paras……yo veraneo hace años ahí……a mi no me engañas🤣al Valentín si sigues por ahí entras a las piscinas sin problema, no tienen puerta con tarjeta como él barrosa palace o el el garden……he estado en todos voy desde hace años….a ver q foto pones ahora.
No es mejor q digas la verdad? Me pregunto…… a ver pon la foto de la habitación del Valentín….jajajajajajjaj
Respecto al tiempo….ayer salió el sol x la tarde un rato…pero hay levante…..en el cuartel del mar no se podía parar del viento…..ah q al cuartel este año lo mismo no puedes ir no?🤣

Respecto al tiempo….ayer salió el sol x la tarde un rato…pero hay levante…..en el cuartel del mar no se podía parar del viento…..ah q al cuartel este año lo mismo no puedes ir no?🤣
Este año hace frío….aunq ha caído tarde la Semana Santa …en Sancti petri hace frío, 😂porque intentas vender algo q no es . No entiendo nada de verdad

A lo mejor si algún amigo para ahí…le puedes decir q te deje entrar a hacer unas fotitos……..al Valentín entras sin problema…..sube por la piscina y entras……solo hay control en los comedores……..pero se entra sin problema desde la playa sin tarjeta

Por cierto el apartahotel dde paras no es un 4-5* pero tampoco está mal…porque te avergüenzas patricia? …..hazme caso me tienes preocupada…..estudia….algo…..no se algo te gustarà…..letras o ciencias…..haz un máster…..ah! Q sin licenciatura o diplomatura no puedes….pues algún grado…o fp…..q no se si sigue existiendo….prepararte…pon los pies en la tierra….no vas x buen camino…cdo se te acabe la compensatoria….de q vas a vivir…….esto es en serio, …….ya eres mayor para dejar de pensar en tonterías de aparentar q estas en hotelazos…..o en los mejores restaurantes………….me da pena

El tiempazo…
Que como las demás somos tontas y no podemos mirar el tiempo que hace realmente, como no tenemos acceso a internet, y no podemos buscar la información real, nos creemos todo lo que ella nos dice.
11 grados…maravillosooooo

Adjuntos

• IMG_5245.jpeg
    IMG_5245.jpeg
    207,5 KB · Visitas: 42
Back