Patricia Garcia de Paredes

Yo le pregunté a la influencer más TOP una cosa por instagram y no me contesta 😩 . Ella puede saber si estamos en un hilo, poniéndolas finas filipinas.
 
Cómo puede saber ella que somos las mismas que escribimos por el hilo. No reíros de mí primas, soy un poco lerda en estos temas.
Son redes sociales distintas con usuarios distintos, como lo va a saber? Otra cosa es que a ella se le comente algo relacionado con lo que se habla aquí y ella tenga la mosca detrás de la oreja. O que tu nombre de perfil sea el mismo en ambas plataformas…
yo supongo que todos tenemos acceso a la misma información, no por ser ella influencer tendrá información privilegiada de esta plataforma.
Además de la ley de protección de datos.
 
Son redes sociales distintas con usuarios distintos, como lo va a saber? Otra cosa es que a ella se le comente algo relacionado con lo que se habla aquí y ella tenga la mosca detrás de la oreja. O que tu nombre de perfil sea el mismo en ambas plataformas…
yo supongo que todos tenemos acceso a la misma información, no por ser ella influencer tendrá información privilegiada de esta plataforma.
Además de la ley de protección de datos.
Muchas gracias:happy:
 
Back