Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola primas! Estoy saliendo ahora mismo del mentidero, a la marquesa le pillaron los cuernos con un detective 🕵️ que llevaba meses detrás de ella 🤭ahora se las da de que tiene amigas pero según han estado comentando aquí es la gente la que le deja de hablar por interesada( de lo que se entera una de vinos jeje ).Ahora voy para el mariana que por lo visto está zapatitos, de hoy no pasa que le pregunté más datos de esta historia, prometo seguir contando 😜
Que fuerteeeeeeeeeee con un detective!!!!
¿Pero cuánto tiempo estuvo con capillitas antes de que saliera a luz todo esto?

7
Hola primas! Estoy saliendo ahora mismo del mentidero, a la marquesa le pillaron los cuernos con un detective 🕵️ que llevaba meses detrás de ella 🤭ahora se las da de que tiene amigas pero según han estado comentando aquí es la gente la que le deja de hablar por interesada( de lo que se entera una de vinos jeje ).Ahora voy para el mariana que por lo visto está zapatitos, de hoy no pasa que le pregunté más datos de esta historia, prometo seguir contando 😜
Estoy living con este salseo xd 😂😂 y la santurrona de palo và de víctima .
Chusa , I ❤️ you 😂😂

Meses!!!!!!!! Me quedo loca!!! Desde cuando está con Fe Li pe????

Yo no me creo lo del detective 🤣🤣🤣 a una tía tan básica tienes que ponerle un detective? Entonces zapatitos es más básico aún que ella...

Y más hoy en día que la gente expone tanto su vida, y ella en Granada es conocida. Si fuera mi vecina Puri, entendería lo del detective. Pero aquí, no.

Al parecer intentaron hacer ver que todo ha sido posterior a sus respectivos divorcios, pero llevaban 1 año ya calentando motores
Entonces él tenía a la mujer lactando y viéndose a escondidas con la marquesa? Hay que ser sinvergüenza, pero de los grandes. La Patri se sale de guatemala y se mete en guatepeor...

Sigo sin creerme lo de ponerle un detective a la lerd* ésta. Menudo malgasto de dinero 🤣

Última edición:
Back