Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, lo vi que no se lo dieron, que pena…
Yo es que soy una flipada de los Goya, me vi la gala entera jajajaj primero en el móvil que estábamos viendo el derbi y cuando terminó ya lo puse en la tv, me quedé hasta las 2 viéndolo jejejej
Iba preciosa tu amiga, y a Cristalino tampoco se lo dieron , que pena.

Es una vergüenza que tipejas como esa que no aportan nada a la gala ni a la sociedad estén en un acto de tal envergadura, dejando fuera a personas que sí deberían estar.
Mismo plan en casa 😅 IPad hasta que terminó el fútbol y ya en la tele. No suelo aguantar tanto pero este año se me ha hecho mucho más amena la gala que otros años.

Os cuento que me encontré a Macarena García en el centro ayer, apenas dos horas antes de la alfombra roja, no me extraña que fuera sencilla 😅 dos horas antes estaba de cervezas en la plaza pescadería, se hizo fotos con todo el mundo, muy simpática y accesible, a mi me dio vergüenza molestarla!!

Historia de una influencer de Granada. Ahí lo lanza…😆😆
Pff doy fe, mi mejor amiga es actriz, todos sus compis estaban allí, ella es de aquí de Granada también y no pudo conseguir entradas, me escribió contándome q una compañera antigua del colegio, alcaldesa de un pueblo estaba allí de invitada, palabras textuales: tiene coj*nes q esta tía vaya a los Goya y yo q llevo toda la vida trabajando no. En fin, así es esto, enchufe por todos lados.

Mismo plan en casa 😅 IPad hasta que terminó el fútbol y ya en la tele. No suelo aguantar tanto pero este año se me ha hecho mucho más amena la gala que otros años.

Os cuento que me encontré a Macarena García en el centro ayer, apenas dos horas antes de la alfombra roja, no me extraña que fuera sencilla 😅 dos horas antes estaba de cervezas en la plaza pescadería, se hizo fotos con todo el mundo, muy simpática y accesible, a mi me dio vergüenza molestarla!!
Yo tenía un ojo en el móvil y otro en la TV… Jajajja protestando faltas y cantando el gol mientras criticaba y me emocionaba con Salva Reina y Aitana…

Es que esa chica desprende sencillez, me parece súper dulce y me gusta mucho como trabaja.
Yo es que por la mañana tenía a mis dos hijo/a jugando sus respectivos partidos, después la previa en el Zaidín y Cármenes , no me daba para irme al centro… jajajajaja

Yo siempre la veo, pero ayer me gustó mucho, no se me hizo pesada y las actuaciones me encantaron, quitando a delafuente, el resto muy top y eso que la Índigo no me gusta, pero reconozco que ayer lo hizo genial.

Pff doy fe, mi mejor amiga es actriz, todos sus compis estaban allí, ella es de aquí de Granada también y no pudo conseguir entradas, me escribió contándome q una compañera antigua del colegio, alcaldesa de un pueblo estaba allí de invitada, palabras textuales: tiene coj*nes q esta tía vaya a los Goya y yo q llevo toda la vida trabajando no. En fin, así es esto, enchufe por todos lados.
Uy! Mi amiga es alcaldesa y fue a los Goya… pero no creo que fuese por ella… o si jajajaj aunque esta tiene otro puesto que es por el que supongo que fue a la gala. Aunque si, te doy la razón, me parece fatal que una actriz se quede fuera para que vaya una persona ajena al cine. Sin ir más lejos, vi a dos que conozco, que supongo que fueron porque él es dueño de un concesionario de coches de la ciudad…

Es “influencer “ lo puso por envidia por no ir o porque realmente lo piensa… siempre nos quedará la duda

Lo mejor es ver el vídeo de la matamoros con la Padilla ellas dos solas hablando y viendo la gala y de Patri ni un pelo… anda que… agradecillas ellassss y eso que son sus mejores amigas ( como dijo la marquesa ayer) buahhhh con mejores amigas aso, que pasan de ti , mejor no tener a nadie…
Que mundo mas falso y más hipócrita… Patri cariño por favor abre lo ojos y dale un giro a tu perfil y aléjate de esta gente que no te aporta nada…. Al contrario , te resta y mucho …. Es un consejo eh!!
Y el color del vestido no te favorecía nada, ese rosa palo estando blanca en pleno febrero no es muy adecuado… en otras ocasiones te he visto mejor pero en esta para mí suspendida !! Mi opinión.

Beatriz Peñalver, diseñadora de Granada en todo lo alto del palacio, mientras la mamarracha está abajo, hay cosas que no tienen sentido, de verdad que no quiero escribir lo que pienso, porque es fuerte, pero que asco de verdad, que gente con trayectoria y con trabajos de verdad se queden fuera o en un segundo y tercer plano ante semejante gentuza

Back