Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lleva toda la vida forzando el acento para que no se note que es de Granada, diciendo cada vez que puede que nació en Sevilla ( como si una ciudad fuera más importante que la otra) y ahora Granada, Granada, Granada,…
Vergüenza debería de darte enorgullecerte de tu ciudad, solo cuando hay bombo y platillo.
Interesada.

Buenas tardes y soleadas tardes , he intentado no meterme en su perfil pero me han superado las ganas de cotilleo y chafardeo .
No voy a decir lo que pienso , me he confesado esta mañana y mínimo hasta más entrada la semana no quiero empezar a despotricar , ( un mínimo de 24 horas siendo buena Cristiana ) .
Solo puedo decir y digo que la tiparraca está ha estado renegando de mi tierra siempre que ha podido , ocultado nuestro acento y dándole más valor a Madrid y a Sevilla ( sin ánimo de ofender a nadie , ni desmerecer ninguna ciudad ) espero que entendáis que para mí, mí Graná lo es todo y más y no exagero cuando me he ido fuera a pasar unos días y a la vuelta he leído “ provincia de Granada “ , reconozco que siempre me emociono .
A mi tierra hay que amarla y no solo cuando te inviten a una fiesta hortera como son los Goya .
En fin , me alegro mucho de que se hayan celebrado los premios aquí , pero eso no le da valor a mi tierra . ❤️

Habéis visto el texto que ha puesto a “su ciudad” es taaannn patética, tan oportunista, se sube al carro de Granada cuando le interesa! Vete a tomar por donde amargan los pepinos!!!!!

Ya se puede currar un buen reel, porque ahora mismo no vale una mierda lo que está subiendo
🤣🤣

Beatriz Peñalver, diseñadora de Granada en todo lo alto del palacio, mientras la mamarracha está abajo, hay cosas que no tienen sentido, de verdad que no quiero escribir lo que pienso, porque es fuerte, pero que asco de verdad, que gente con trayectoria y con trabajos de verdad se queden fuera o en un segundo y tercer plano ante semejante gentuza
Claudina Mata también ha subido stories y se ve lo arriba que estaban, aparte enseña como han entrado por la cola de atrás.

Back