Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uy! Mi amiga es alcaldesa y fue a los Goya… pero no creo que fuese por ella… o si jajajaj aunque esta tiene otro puesto que es por el que supongo que fue a la gala. Aunque si, te doy la razón, me parece fatal que una actriz se quede fuera para que vaya una persona ajena al cine. Sin ir más lejos, vi a dos que conozco, que supongo que fueron porque él es dueño de un concesionario de coches de la ciudad…

Es “influencer “ lo puso por envidia por no ir o porque realmente lo piensa… siempre nos quedará la duda
Está influ estuvo la noche anterior en un evento donde estaban todas las influs de Granada como chincha rabiña( q me encanta) o Luisa bolivar y su marido ( q tb me encantan) Y q tienen una productora en Sevilla y creo q no fueron a los Goya. A todas estas las veo mucho juntas últimamente, y sabéis quién no está nunca??? La marquesa, parece q no tiene mucha relación con las de Granada, ella se verá superior y no les llega ni a …

Está influ estuvo la noche anterior en un evento donde estaban todas las influs de Granada como chincha rabiña( q me encanta) o Luisa bolivar y su marido ( q tb me encantan) Y q tienen una productora en Sevilla y creo q no fueron a los Goya. A todas estas las veo mucho juntas últimamente, y sabéis quién no está nunca??? La marquesa, parece q no tiene mucha relación con las de Granada, ella se verá superior y no les llega ni a …
Pues yo con Luisa Bolívar, su marido y su hija...no puedo.. Esa familia me da grima.
Pero vamos , que estamos de acuerdo que la marquesa y las mamarracho de sus amigas de agencia no pintaban nada allí.

Pues yo con Luisa Bolívar, su marido y su hija...no puedo.. Esa familia me da grima.
Pero vamos , que estamos de acuerdo que la marquesa y las mamarracho de sus amigas de agencia no pintaban nada allí.
A mi me gustan porque los veo muy naturales al menos a los padres, y mira q tienen q tener dinero y lo sencillos q los veo y la forma de hablar de su pueblo y sus cosas, los veo cercanos, sin querer aparentar porque no les hace falta

Por Dios!!!! La foto en el coche de ella con sus amiguitas de la agencia, qué ridícula!!!
Ella con ese traje tan cursi, tan rosa con ese peinado que la hace más mayor y las amiguitas tan niñas a su lado y vestidas súper sencillas!!! Qué ridículo todo!!! Vergüenza ajena!

Ya tiene su minuto de gloria! Los zapatos serán de segunda mano? Porque están destrozados vamls
Una persona dando un discurso y ella, como tiene muy buena educación y saber estar y es tan cinéfila haciendo el payaso como una adolescente.
Como nos lee, haciendo puesto otra foto de las joyas, en blanco y negro para que no se vea su horror de escote.

Zapatos de imitación
Unos louboutin no se rompe el tacón así ni la suela se queda así despues de usarlos.

Yo si fuera la marca la denunciaba… porque esta dando a entender que después de gastarte más de 1000€ te pueden dejar tirada…
y perdonar primas, pero me gasto ese pastizsl en unos zapatos y se me rompe y no me haria ninguna gracia

Back