Patricia Garcia de Paredes

• Autor AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zapatos de imitación
Unos louboutin no se rompe el tacón así ni la suela se queda así despues de usarlos.

Yo si fuera la marca la denunciaba… porque esta dando a entender que después de gastarte más de 1000€ te pueden dejar tirada…
y perdonar primas, pero me gasto ese pastizsl en unos zapatos y se me rompe y no me haria ninguna gracia
Louboutin tiene servico postventa. La suela la arreglan si se desgasta. Y esa no está reparada

Ayer, leyendo los comentarios de este foro y viendo el finde que ha tenido, me dió penita la marquesa, y eso que ha estado en la gala de los Goya... pero al mencionar que sus tres mejores amigas venían y ver quienes eran... me ha dado pena, y me ha hecho ver lo sola que está, lo desubicada y que no tiene a nadie cerca, que quiere y que cree que sus mejores amigas son estas niñas que no tiene nada que ver con ellas, que su vida no se le parece a las de ellas y que están en otra onda tan diferente...
Podía haber empleado mejor las invitaciones (en el supuesto que se las hayan regalado a ella), porque estas niñas, al días siguiente dirían chao, chao, y hasta la próxima.
La noche anterior a los Goya, hubo una fiesta o un evento donde estaban todas las influs del panorama granaino, que otra veces las he visto juntas y se ve que tienen buena sintonía entre ellas, pero es que Patri tp estaba y nunca estará porque tampoco tiene nada en común con ellas. Son mujeres con talento que no dependen de nadie o así las veo yo. Y ella, de que iba a hablar con estas influs? Seguro que las ve con poco nivel para ella.
Y Patri q nos lee y mucho dirá... y a mi que coj me importa lo q pienses tu, púes fijate Patri q no solo te criticamos, en el fondo te tenemos estima y nos preocupamos por ti. Acercate más a las influs de Graná, tu Graná, que seguro te irá mejor. 😘

Me parto. En el tiktok de Anita matamoros, le estan dando candela a los zapatos de la marquesa, que si son falsos, que si son viejos, que que hce esa ahi.....
Una de sus mejores amigas se está riendo de ella y de que manera, ya te digo Patri que estas tres no te convienen, q ellas hacen muy buen tandem y a mi me da que te tienen de bufón, y para muestra... un zapato, que diga un botón.

Y que si tan amigas fueran, la hubieran acompañado el sábado con la niña a patinar, se hubieran hospedado en su casa ( aunque sea pequeña), etcetc
Por no nombrar que pasó el fin de año más sola q la una, y su mejor amiga no fue capaz de decirle que fuera con ellos ( paz padilla y los 500 que se juntan en girona)….

Y que si tan amigas fueran, la hubieran acompañado el sábado con la niña a patinar, se hubieran hospedado en su casa ( aunque sea pequeña), etcetc
Por no nombrar que pasó el fin de año más sola q la una, y su mejor amiga no fue capaz de decirle que fuera con ellos ( paz padilla y los 500 que se juntan en girona)….
Patricia, date cuenta de las "amistades"...

Me comentan que en la postgala hubo mucho movimiento, contratos, papeles en películas, colaboraciones, fichajes en agencias… hubo gente que salió de allí con trabajo para los próximos años.

Seguro que la marquesa también supo aprovechar la oportunidad 😂 (ironía total)

Back