Mariquilla creo que pasa màs horas en este foro que yoMariquilla nos ha vuelto a abrir el perfil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mariquilla creo que pasa màs horas en este foro que yoMariquilla nos ha vuelto a abrir el perfil
Milena_94 que tiene varios Louboutin acaba de subir un vídeo que la reparación de cada suela vale 80 euros y ella con el tacón arrancado y las suelas pues imagínate. Và a tener que sacar de donde no hay para arreglarlos, si es que son verdaderos.Ya mismo está enseñando como lleva los tacones a arreglar. Para que se vea que son originales
No se como se atreve a darle bombo y platillo a falsificaciones , cuando sabe ( o alomejor no ) que tan delincuente es el que vende falsificaciones, como el que las compra .Milena_94 que tiene varios Louboutin acaba de subir un vídeo que la reparación de cada suela vale 80 euros y ella con el tacón arrancado y las suelas pues imagínate. Và a tener que sacar de donde no hay para arreglarlos, si es que son verdaderos.
Yo quiero ver como lleva un día el Cartier a que se lo limpieno que etiquete a la marca. Deseándo estoy
Jajaja no no prima, la pisapescuezos no es pituka. Pituka es una que se cree influencer de Granada, que subió el video quejándose por no estar invitada a la gala, pero no trabaja en el Ayuntamiento.Nooo espera!!! Espera!!!! Que pregunto si es ella??
No afirmo!!!
No prima a mi me pasó varias veces.. si no aterriza no puede despegar.. jajajaja tiene que entrar para salir.. es un vuelo que llega cargado de pasajeros, los suelta, y sale desde ahí con nuevos pasajeros.. es una putada, perdi días de trabajo también por la nieblaMarquesa, un poco de barrio sésamo y la diferencia entre despegar y aterrizar.
Cierto prima! No había caído yo en eso, como la niebla está en Granada. GraciasNo prima a mi me pasó varias veces.. si no aterriza no puede despegar.. jajajaja tiene que entrar para salir.. es un vuelo que llega cargado de pasajeros, los suelta, y sale desde ahí con nuevos pasajeros.. es una putada, perdi días de trabajo también por la niebla
No me sorprendería la verdad.Lo mismo en su visita a Cuenca aprovechó para sacarse el carnet como los famosos
Gracias prima! Muchas gracias! Casi la lío parda!Jajaja no no prima, la pisapescuezos no es pituka. Pituka es una que se cree influencer de Granada, que subió el video quejándose por no estar invitada a la gala, pero no trabaja en el Ayuntamiento.
Yo no puedo con sus poses y estilismos, las fotos ayer con el body que subió a stories…