Patricia Garcia de Paredes

Son de la misma agencia y poco más. Es como cualquiera que tiene que tener una relación cordial con los compañeros de trabajo pero luego en la calle no son tus amigos, solo que su trabajo es aparentar que son súper amiguis y que lo están pasando genial en Punta Cana.
Eso lo entiendo pero lo veo demasiado, siempre que puede le comenta en plan que lo buena persona que es, el corazón tan bueno, todo lo que tiene por dentro… como que no es necesario tanto tanto para aparentar llevarse guay, por eso me sorprende porque Loreto va como más profunda y esta es de lo más superficial… Digo igual hay algo de esta que no vemos… o por el contrario igual Loreto no es tan profunda como pretende aparentar… o por la pela y el aparentamiento se vende… No lo sé, es algo que me pareció llamativo porque me pegan cero y veo demasiado jabón de Loreto a esta no habiendo necesidad

Hemos evolucionado , de Nana , hemos pasado a Tana . Cayetana , si eso , dentro de 20 años.

Gracias por la explicación de que no has gritado , pero es que no te lo crees ni tu .

Danos contenido que nos aburres .

Te voy a dar otro consejo , con los vapores de la plancha también mejora la afonía

Hemos evolucionado , de Nana , hemos pasado a Tana . Cayetana , si eso , dentro de 20 años.

Gracias por la explicación de que no has gritado , pero es que no te lo crees ni tu .

Danos contenido que nos aburres .

Te voy a dar otro consejo , con los vapores de la plancha también mejora la afonía

Dice que es anti medicamentos y blablabla… ha pasado 5 veces por quirófano para operaciones estéticas pero un jarabe no se toma la señora jajajajaja yo de verdad alucino

Definitivamente, no puedo con esta boba. Cuando te haces la rinoplastia, tienes que tomar un montón de medicamentos, tontita. Después llama a la niña tan... , hombreee ya tiene que subirle la categoría a la niña y, por último, tiene que tener esa mano debajo de la barbilla para explicarnos las cuatro gilipollec... que comenta. Es tan sumamente tonta que se cae de espalda y se rompe la nariz.

Back