Patricia steisy (mhyv)

Estás tonterías de romantizar dar el pecho me parecen absurda. Señora, mi madre no nos pudo dar pecho y ni ella entró en depresión ni estoy traumatizada por no tener ese vínculo como dice ella....por Dios que chorradas.

Las mujeres normales que trabajaba fuera de casa le dan hasta los 4 meses en plan físico y luego a sacarse la leche en el baño del trabajo y congelarla. Mis hermanas terminaron hasta el moño de estar en esa situación así que biberón, se lo podíamos dar cualquiera y ya

A esta mujer le da algo sí tiene que llevar a la niña a la guarde.

Sabemos algo de como va la donación de la casa de voluntariado?? De alguna mención a la Dana??

Ay Pablo cuando vuelvas y veas cómo tienes la piscina de lo que ha llovido en la sierra.
Lo que es una tontería es que ella haga ese postureo cuando la niña ha debido tomar el pecho una docena de veces y para las historias, porque las latas de leche se les colaban siempre en las historias, aparte que se supone que con el te no lo tomaba ya :oops: Son pura contradicción, se les olvida lo que dicen y luego meten la pata, todo por generar una mierda de contenido.

Back