Patricia steisy (mhyv)

Wow

Entonces ha pasado por quirófano y no ha mantenido el peso?? Dios mío,agente se mete en procedimientos médicos como si fuera salir a cenar....alucino....
Y no solo eso, es que además se hizo algo en el pecho, para quitarse no sé como lo llamó. No soy entendida, pero yo creo que era grasa en gran parte...
Y a lo que iba, que pa qué leches se somete a esos procedimientos tan invasivos y peligrosos, si luego va a seguir con la misma rutina que tenía antes de operarse🤷🏼‍♀️
Cordura not found🤦🏼‍♀️

Y no solo eso, es que además se hizo algo en el pecho, para quitarse no sé como lo llamó. No soy entendida, pero yo creo que era grasa en gran parte...
Y a lo que iba, que pa qué leches se somete a esos procedimientos tan invasivos y peligrosos, si luego va a seguir con la misma rutina que tenía antes de operarse🤷🏼‍♀️
Cordura not found🤦🏼‍♀️
Les pagarán por la publicidad de hacérselo ??? Yo creo que sí

Dios mío , esta tía cada vez es más hipócrita , no sabéis la put* rabia que me da que ESTAFE a la gente con esa tontería de vender productos mierda y que la gente se gaste dinero en eso o en lo de los ‘planes para adelgazar’ diciéndolo ella que no se cuida nada y por eso esta como está , los antidepresivos y esas cosas te pueden ayudar a engordar si , pero es como todo, si tú te cuidas te mantienes en un peso sano
Y luego llevando todo de Zara ! La que taaanto criticaba Inditex porque supuestemnte no tenían talla para ella si si, ya se ve

Me parece que esta chica no está nada bien. No sé si es la relación con Pablo (que yo creo q es mega dependiente) o una depresión mal tratada.
Lo primero, me parece estupendo que cada una se quiera a sí misma, se acepte con su cuerpo... Pero no me vendas un plan de vida saludable, cuando tu estás muy por encima del peso que te corresponde.
Confundimos el estar sana y aceptarnos con estar con sobrepeso. Y el sobrepeso nunca es bueno, ni para el corazón, ni para las arterias, ni articulaciones...
Y esta chica y su novio tienen sobrepeso.

Y lo segundo, yo creo que se le ha ido la pinza con las pastas de dientes. Oye, me parece estupendo que las venda, pero es q su Instagram es solo pasta de dientes. Ya no promociona nada más. Ella misma se ha cerrado las puertas a otras marcas.
Porque he visto a otros influencers como lola Ortiz o mahi que creo q la venden, pero a ese nivel de hacer 30 historias diarias vendiendo unos productos que en cuanto te metes en Internet, sabes q no son tan milagrosos como te dicen.
En fin, mucha pena

Back