Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Lo ha borrado!! Ay como le duelen las verdades a la Chula madre mía.

En la publicación de las trasparencia de la pasarela hizo igual: un comentario que en poco tiempo llevaba 300 me gustas y respuestas a favor diciendo que su contendio de antes era mejor PUM💨 borrado tooodo.

Solo deja los mensajes de las palmeras de siempre diciendo lo bonito que está todo.
Lo sé, ha borrado varios de los que no le interesan y de los que tienen muchos me gusta y respuestas de apoyo.

Ahora colab los electrodomésticos. Se va de madre esto, ha perdido toda su esencia, las marcas le estarán renovando el piso gratis pero ya no es ejemplo de nada. A quién va a inspirar alguien que no ha sabido adaptar absolutamente nada del piso y que ahora se ha vuelto loca cambiando todo porque puede hacerlo gratis? Ese no es el perfil de la mayoría de la gente. Y ahora anda con la terraza tambien. Venga, algo más?

Fijate si sabe poco de decoración que efectivamente está transformando el piso nuevo en el antiguo. Porque no le gusta y no sabe poner otra cosa.
La magia de un buen decorador es crear espacios bonitos con lo que sea, mezclando, introduciendo elementos nuevos.
Que tiempos aquellos en los que limpiaba el baño con el modelito nuevo de zara jaja

Fijate si sabe poco de decoración que efectivamente está transformando el piso nuevo en el antiguo. Porque no le gusta y no sabe poner otra cosa.
La magia de un buen decorador es crear espacios bonitos con lo que sea, mezclando, introduciendo elementos nuevos.
Que tiempos aquellos en los que limpiaba el baño con el modelito nuevo de zara jaja
Efectivamente está convirtiendo el piso nuevo en el antiguo. Tengo que decir que a mí ese estilo es el que me gusta, pero ya que tiene un lienzo nuevo, por ella y por dar contenido, podría cambiar un poco y aunque siga en la misma línea, poner cosas ligeramente diferentes y salir del sofá y alfombra beige.

Esa sonrisa de Grinch...
Grinch Smile GIF

Back