Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Qué tontería tiene encima, vergüenza ajena

Ver el archivo adjunto 3980637
La próxima se la comerá cogiendo la cuchara con los pies descalzos.
Lo que hace por afianzar seguidores salidos es 🤢

Y las dotes interpretativas y esa naturalidad ...en cualquier momento la llama Bigas Luna y la nominan al Goya.

Que vergüenza ajena. Cada vez comprendo más que los otros hijos y el marido no quieran participar en su circo.

Pero por qué come creyéndose Carmen Lomana? Y por favor por qué no pone la cabeza recta? A ver si va a tener el cuello mal y la pobre no va al fisio porque nadie en Instagram se lo paga

Qué tontería tiene encima, vergüenza ajena

Ver el archivo adjunto 3980637
Vendida al público más ruin...

Y las dotes interpretativas y esa naturalidad ...en cualquier momento la llama Bigas Luna y la nominan al Goya.

Que vergüenza ajena. Cada vez comprendo más que los otros hijos y el marido no quieran participar en su circo.
Eso pensé también. Dedicado al público más oscuro...
El marido y los hijos no saldrán, pero le deben aplaudir el show, porque yo pienso en si fuera familia o amiga mía y le pondría los pies en la tierra y que se deje de tanta tontería.
Yo viendo cómo se expresa, como se mueve y las ridiculeces que monta, empiezo a creer que no es completa...

Vendida al público más ruin...

Eso pensé también. Dedicado al público más oscuro...
El marido y los hijos no saldrán, pero le deben aplaudir el show, porque yo pienso en si fuera familia o amiga mía y le pondría los pies en la tierra y que se deje de tanta tontería.
Yo viendo cómo se expresa, como se mueve y las ridiculeces que monta, empiezo a creer que no es completa...
El marido debe ser quien la grabe, mientras saque dinero y productos gratis le parecerá bien, aunque sea a base de vender su cuerpo

Yo creo que si no tiene cuenta en onlyfans poco le falta… vamos estoy segura!
Ahh Patrichula, la tarta, si la comes con cuchara, que sea de postre, no de sopa! Es que eres ordinaria hasta para comer un trozo de tarta.

Yo creo que si no tiene cuenta en onlyfans poco le falta… vamos estoy segura!
Ahh Patrichula, la tarta, si la comes con cuchara, que sea de postre, no de sopa! Es que eres ordinaria hasta para comer un trozo de tarta.
Jjjj ay x favar 🙈 y la forma de raspar los bordes primero 🤦🏻‍♀️ es que no es ni medio normal.

Qué elegancia desprende!

Yo creo que le quita el puesto a la Presley , a Naty Abascal y a Nieves Álvarez.
Que se prepare Forbes que aquí llegaaaa Blancanieves.

Back