Me meoooooVer el archivo adjunto 4042474Ver el archivo adjunto 4042475
Elevar el nivel... no sabe decir otra cosa

El año pasado...... Quiere decir hace 3 meses

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me meoooooVer el archivo adjunto 4042474Ver el archivo adjunto 4042475
Elevar el nivel... no sabe decir otra cosa
Se pensará que vive en Wisteria Lane?Mira que es Triste comprarte una máquina para peinar un mísero trozo de césped de plástico. Esta se imagina que corta el césped de su chalet, ridícula jajjajj.
Sólo ha ganado un baño, nada másYo la verdad que sigo sin entender bien esa casa… por dentro no es más grande que la que tenía antes.
Bueno, también pienso que su agencia junto a la inmobiliaria del piso, sabe muy bien a qué tipo de gente está enfocado el perfil de Casablanca... Es decir, son muy conscientes que residentes del barrio de Salamanca, La Moraleja, Pozuelo de Alarcón... no son los asiduos a su contenido. Por qué? Pues, porque mayoritariamente, ese tipo de gente suelen contratar a un equipó de profesionales, especializados en la decoración de interiores.Os leo y veo mensajes que el post ya no tiene. Ese en el que responde muy sobrada a quien le dice que eso cuesta un dinero, lo ha borrado.
Patri, borra también todos aquellos en los que demuestras lo analfabeta que eres para lo culta que quieres parecer.
Ejemplo: "elevarla el nivel". La RAE llora con cada vídeo tuyo.
Quieres trabajar en redes? Vale. Quieres decorar espacios? Ok, pero estudia un poco chica, que tienes tiempo para ello. La ignorancia que te gastas no se justifica con nada.
La verdad que la gente con dinero, no creo que se pase por perfiles como el de ella, no. Pero los flanes que tiene dudo que tengan dinero para que una grúa te suba los toldos por el exterior o que una empresa venga a ponerte metros y metros de ese suelo. Estoy bastante perdida con los resultados que pueda en cuanto a influencia sobre ventas. Visualizaciones tendrá un montón, porque la mujer es un cuadro, pero la gente compra algo de lo que anuncia?Bueno, también pienso que su agencia junto a la inmobiliaria del piso, sabe muy bien a qué tipo de gente está enfocado el perfil de Casablanca... Es decir, son muy conscientes que residentes del barrio de Salamanca, La Moraleja, Pozuelo de Alarcón... no son los asiduos a su contenido. Por qué? Pues, porque mayoritariamente, ese tipo de gente suelen contratar a un equipó de profesionales, especializados en la decoración de interiores.
Por dónde dijisteis que tenía el piso, please? Advierto que no soy de Madrid, ni vivo en Madrid
Si os fijáis, en el video q muestra la terraza va con chanclas, cuando sieeeeempre va descalza incluso cuando hacía q montaba los ristreles con los obreros detrás.
Estamos en abril y parece q el suelo ya empieza a calentar.
Sólo va descalza cuando luce el vestido y ya hay sombra en esa parte de la terraza.
Y el calorcito que absorbe el suelo por la noche va a ser súper agradable jajajjajSi os fijáis, en el video q muestra la terraza va con chanclas, cuando sieeeeempre va descalza incluso cuando hacía q montaba los ristreles con los obreros detrás.
Estamos en abril y parece q el suelo ya empieza a calentar.
Sólo va descalza cuando luce el vestido y ya hay sombra en esa parte de la terraza.