Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Casi mejor porque así puedes crear contenido. La casa se ve desde el otro lado de la pantalla que tiene unos materiales muy básicos. Los armarios de la cocina... 🥴 Si no fuera porque la ha alquilado para crear contenido, ni de coña hubiera invertido en un piso de tales características. Ahí sí que es sensata.
Ver el archivo adjunto 3816601
La chica al menos contesta con toda naturalidad que no es un piso de lujo y por eso son materiales mediocres.

En general los pisos de obra nueva son así.

Quizás es muy loco pero yo creo que no va a vivir nunca en ese piso y que además no esta pagando y que seguro que le están pagando los de la inmobiliaria a ella.

Os cuento mi teoría:

Cuando acabe de decorarlo contará alguna historia que hará que tenga que volverse a su piso de toda la vida y que lo vende con muebles y todo. La realidad será que ha terminado de decorar el plató y ahora la inmobiliaria podrá alquilar (de verdad) ese piso diciendo que ha sido decorado por una influencer, ella no ha pagado nada y las dos partes salen ganando, ella ha creado contenido (de mejor o peor calidad), ha hecho colabs y la inmobiliaria le ha pagado por decorar el piso y la inmobiliaria podrá alquilar el piso mucho más caro xk tiene la decoración de una "reconocida" influencer.
Pues a mi me dan un piso "decorado" como está decorando este y le digo a la inmobiliaria que me rebaje el precio que no quiero muebles.
No quiero ese mueble en el baño tan feucho, y no quiero abrirme la cabeza con mi no-mesita de noche.

Ya me decoro yo mi casa. Sin ir dando saltitos, echando purpurina por el culo, pero mucho más cómoda y con sentido común.

Pues a mi me dan un piso "decorado" como está decorando este y le digo a la inmobiliaria que me rebaje el precio que no quiero muebles.
No quiero ese mueble en el baño tan feucho, y no quiero abrirme la cabeza con mi no-mesita de noche.

Ya me decoro yo mi casa. Sin ir dando saltitos, echando purpurina por el culo, pero mucho más cómoda y con sentido común.
A mi el mueble me gusta, el tamaño grande, pero para una casa de 2° residencia o un Airbnb por ejemplo. No lo veo practico para toda la familia o sólo una persona en el día día de una vivienda habitual

Otra influ de deco (no recuerdo el nombre) explicó una vez que las marcas de muebles y decoración no suelen pagar, funcionan a cambio de producto. Por lo que si no le han pagado no veo el beneficio económico por ningún lado, a no ser que venda los muebles, que eso sí lo hacen muchas. Wallapop está plagado de muebles de maison, sklum, colchones emma y parecidos.

Podía meter algo de color en la habitación ,
Verdes , azules …
Papel pintado que me encanta pero es es caro y nadie lo regala
Algo de color también en el salón e invertir en unos cuadros y no poner esas láminas insulsas . Lámparas con pantallas decorativas también caras y no las hay en el abanico de tiendas que regalan
No se algo nuevo y diferente a los dos amueblamientos anteriores

Adjuntos

• IMG_6184.png
    IMG_6184.png
    368,6 KB · Visitas: 69
Back