Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Pero no entiendo, la alfombra sobresale muy poco de la cama no? Que desperdicio de alfombra 🤷🏼‍♀️ o es que al no tener mesilla el tocador ese ahí me confunde y no pega ni con cola

Ver el archivo adjunto 3837328
Yo hubiera puesto dos alfombras individuales a los pies, pequeñas, son más fáciles de limpiar. Debajo del canapé se mete mucha mierda (a ella no tanto porque no tiene animales) y la alfombra se le va a poner.... Patri, quita ese tocador de ahí y pon una mesilla! Podrías ponerlo en la habitación de tu hija, parece que no hace vida en casa, y te maquillas allí.

Me pica la nariz de solo ver la alfombra bajo la cama. Cuando la mueve ya se ven pelusas y lleva dos días la cama puesta... Ni quiero imaginar el foco de polvo que va a ser. El color, beige como no, a ver cómo lo mantiene siendo zona de paso a la terraza, yendo y viniendo descalza...
En el post ha contestado mal a una chica que le ha dicho, sin faltar, algo del suelo.
Patri, el tono con el que recibes el comentario, lo pones tú, no la chica, así que pregúntate porqué te ha molestado tanto.

Pero no entiendo, la alfombra sobresale muy poco de la cama no? Que desperdicio de alfombra 🤷🏼‍♀️ o es que al no tener mesilla el tocador ese ahí me confunde y no pega ni con cola

Ver el archivo adjunto 3837328
Si la tuviera que pagar, seguro que no hubiera colocado alfombra tan grande solo porque le sobresalga en los laterales.
Esa alfombra, será como el sofá de antaño, la cambiará cada dos por tres y así aprovecha a poner los enlaces a las ruedas y la palanca, que no son nada aconsejables para canapés, pero como ella tampoco ha comprado la cama ni el colchón, si se le rompe, ya mendigará otro.

Si la tuviera que pagar, seguro que no hubiera colocado alfombra tan grande solo porque le sobresalga en los laterales.
Esa alfombra, será como el sofá de antaño, la cambiará cada dos por tres y así aprovecha a poner los enlaces a las ruedas y la palanca, que no son nada aconsejables para canapés, pero como ella tampoco ha comprado la cama ni el colchón, si se le rompe, ya mendigará otro.
Ya se cargó una lama al intentar poner el colchón 🤣🙈

Back