Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es verdad que todo el mundo dice eso, pero hay que reconocer que es un pisazo. Si estuviese realmente a 10 minutos del centro, estaríamos hablando de un alquiler de unos 20.000 euros ( hablo de si fuese un piso así, no de las mierdas que se alquilan por lo general)A 10 minutos de Madrid no hay nada ,son los padres. Todos los que viven en pueblos de alrededores dicen eso
Pues con el dineral que cuestan...Es que Maison du Monde tiene una calidad muy mala, yo he tenido algún mueble,alfombra y varias cosas de decoración y en general me ha salido todo bastante malo.
20000 euros? Tampoco nos pasemos…Es verdad que todo el mundo dice eso, pero hay que reconocer que es un pisazo. Si estuviese realmente a 10 minutos del centro, estaríamos hablando de un alquiler de unos 20.000 euros ( hablo de si fuese un piso así, no de las mierdas que se alquilan por lo general)
Hombre...pisazo pisazo...yo lo veo de habitaciones pequeñas, incluso el salón y la cocina muy básica. Me gustaría saber los m2 que tiene porque para mi que no ha ganado mucho comparando con su piso de propiedad. Solo gana en que tiene un lavabo extra y una terraza desproporcionada que en breves se dará cuenta de que no se aprovecha tanto.Es verdad que todo el mundo dice eso, pero hay que reconocer que es un pisazo. Si estuviese realmente a 10 minutos del centro, estaríamos hablando de un alquiler de unos 20.000 euros ( hablo de si fuese un piso así, no de las mierdas que se alquilan por lo general)
Para cualquier madrileño más de 50 metros es pisazo. Así de triste es nuestra vida.Hombre...pisazo pisazo...yo lo veo de habitaciones pequeñas, incluso el salón y la cocina muy básica. Me gustaría saber los m2 que tiene porque para mi que no ha ganado mucho comparando con su piso de propiedad. Solo gana en que tiene un lavabo extra y una terraza desproporcionada que en breves se dará cuenta de que no se aprovecha tanto.
Pues tiene construidos 112 metros cuadrados, (109 al final) que se dividen así:Hombre...pisazo pisazo...yo lo veo de habitaciones pequeñas, incluso el salón y la cocina muy básica. Me gustaría saber los m2 que tiene porque para mi que no ha ganado mucho comparando con su piso de propiedad. Solo gana en que tiene un lavabo extra y una terraza desproporcionada que en breves se dará cuenta de que no se aprovecha tanto.
Pues tiene construidos 112 metros cuadrados, (109 al final) que se dividen así:
Recibidor: 3,22m
Salón. Comedor: 24,43m
Cocina: 9,96m
Dormitorio principal: 14,18m
Dormitorio: 10,73m
Dormitorio: 10,42m
Baño principal: 3,66m
Baño: 3,61m
Distribuidor: 2,46m
Terraza: 31,11
Superficie útil interior: 82,67m
Superficie útil terraza: 31,11m
El interior de grande es como el otro, pero al tener dos baños le quedarán habitaciones más pequeñas. Aún así, en este sale ganando porque al tener terraza ya pueden tener los 5 su propio cuarto: al pequeño le pone una caseta de aperos del Leroy Merlín con cama y mesita en la terraza y ya es más de lo que hubiera soñado jamás en el otro piso.
Ha ganado un baño, por lo demás... No me gusta nada esa terraza y la habitación da claustrofobia estando vacía, en cuanto ha metido la cama parece un nicho y no ha tenido bastante que la jodía le mete el tocadorPues tiene construidos 112 metros cuadrados, (109 al final) que se dividen así:
Recibidor: 3,22m
Salón. Comedor: 24,43m
Cocina: 9,96m
Dormitorio principal: 14,18m
Dormitorio: 10,73m
Dormitorio: 10,42m
Baño principal: 3,66m
Baño: 3,61m
Distribuidor: 2,46m
Terraza: 31,11
Superficie útil interior: 82,67m
Superficie útil terraza: 31,11m
El interior de grande es como el otro, pero al tener dos baños le quedarán habitaciones más pequeñas. Aún así, en este sale ganando porque al tener terraza ya pueden tener los 5 su propio cuarto: al pequeño le pone una caseta de aperos del Leroy Merlín con cama y mesita en la terraza y ya es más de lo que hubiera soñado jamás en el otro piso.
Yo también veo acabados muy básicos. Veo armarios de poca calidad y en portería la constructora tampoco ha invertido mucho. El ser destinados a alquiler creo que ha pesado en la construcción y diseño del mismo. Yo desde luego no hubiera pagado por esos materiales siendo de nueva construcción.Hombre...pisazo pisazo...yo lo veo de habitaciones pequeñas, incluso el salón y la cocina muy básica. Me gustaría saber los m2 que tiene porque para mi que no ha ganado mucho comparando con su piso de propiedad. Solo gana en que tiene un lavabo extra y una terraza desproporcionada que en breves se dará cuenta de que no se aprovecha tanto.
Gracias, pri!!
A mi también me parece peor que el otro. Al final, los metros son los mismos y el segundo baño araña metros a las habitaciones, que ya de por sí son pequeñas y hay que tener en cuenta que debe dejar paso para la salida a la azotea que tienen todas, o sea que da para la cama y poco más.Ha ganado un baño, por lo demás... No me gusta nada esa terraza y la habitación da claustrofobia estando vacía, en cuanto ha metido la cama parece un nicho y no ha tenido bastante que la jodía le mete el tocadoreste piso me parece peor