Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Quiero pensar que es alquiler con derecho a compra porque si no me parece tirar el dinero.
Eso creo yo también, tendrá que estar unos años de alquiler y al pasar el tiempo tendrá derecho a compra…
No tiene pinta de vivienda de protección oficial ese piso para que sea alquiler con derecho a compra… más bien tiene pinta de fondo buitre haciéndose con edificios enteros para explotar el tirón de los alquileres abusivos. El hecho de vender unos pisos sí y otros no les dificultaría la opción de deshacerse del edificio cuando en un futuro les deje de salir rentable la burbuja del alquiler.

Gracias pri, como has dado con esa información? Ella da a entender en el Store que el piso son 90 y que la terraza parte 110, o eso interprete yo. A mi me gustaba mucho como gestionaba su cuenta pero se ha desvirtuado, por otra parte andando descalza con el suelo mojado y el fresquito que hace ahora, no creo que sea por barefoot.
Pri me he equivocado y estas no son las medidas de su ático, nos ha dado las reales la prima @Carla81.

La información es sencilla de encontrar: buscas “ático, alquiler, San Sebastián de los Reyes” en idealista y ahí tienes el anuncio con reportaje incluido (que bien podía ser el primero con el que nos deleitó Patri ladeando la cabecita y agitando manos). Dentro del anuncio aparece la info de la empresa que lo alquila, que tiene más edificios con pisos sólo para alquilar en otras ciudades. También tienes ahí la descripción de los materiales, los planos… todo, todo.

Pues yo quiero ese piso para mí. Primero tendría que tener los 2500 euros que cuesta, claro.

Hay unos anunciados que son como el suyo y pone primer mes gratis. Podré ir cambiando de piso gratis cada mes? (No dejes de soñar)

A mí lo único que me da envidia de esta tía es su tipazo.
No me resulta atractiva pero hay que reconocer que tiene buen cuerpo, un buen bronceado y está cuidada…es un pan sin sal como su casa pero está cuidada.

Yo creo que es genética y comer bien pero igual se mata al gym + dieta? Lo ha dicho alguna vez?

El hecho de poner un césped artificial, ponerle al niño la portería y a la semana, ocupar el espacio con una caseta de quién ha sido idea?? 🤦🏻‍♀️

No me resulta atractiva pero hay que reconocer que tiene buen cuerpo, un buen bronceado y está cuidada…es un pan sin sal como su casa pero está cuidada.

Yo creo que es genética y comer bien pero igual se mata al gym + dieta? Lo ha dicho alguna vez?
Genética y que se mantiene haciendo ejercicio, comiendo bien y tratamientos/operaciones

Hace bastante deporte, sí. Es una chica que se cuida.

Un día en un Preguntas y Respuestas dijo todo lo que NO comía y qué tristeza. Ni una Coca-Cola ni unas patatas fritas. Por lo menos fue sincera y no dijo que se ponía morada a chorizo y chocolate.

Back