Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Por qué no se quita la sudadera de la cintura? Ya no entrena en la azotea, no tendra espacio para hacer el canelo?

1000136492.jpg

Otro zulo 🤣🤣 estoy deseando verla montada, el escritorio le comerá toda la habitación?

1000136494.jpg

Por qué no se quita la sudadera de la cintura? Ya no entrena en la azotea, no tendra espacio para hacer el canelo?

Ver el archivo adjunto 3807372

Otro zulo 🤣🤣 estoy deseando verla montada, el escritorio le comerá toda la habitación?

Ver el archivo adjunto 3807373
Pues por lo que hablamos, porque ella "hace ejercicio" para las 4 publis que se marca. Es muy cutre que se haya tirado en el césped a hacer el paripé dos minutos para subir la mención de turno. Con ese calzado además, imposible hacer nada y no acabar con un esguince.

Los burpees que hace son de primer día de burpee.

Por otro lado, el colchon es emma (etiqueta naranja en el lateral). Lo que me pregunto si será colab o no.

Hombre...pisazo pisazo...yo lo veo de habitaciones pequeñas, incluso el salón y la cocina muy básica. Me gustaría saber los m2 que tiene porque para mi que no ha ganado mucho comparando con su piso de propiedad. Solo gana en que tiene un lavabo extra y una terraza desproporcionada que en breves se dará cuenta de que no se aprovecha tanto.
Para Madrid es un pisazo.

En el reel del pronto ha dicho que de pequeña vivía en casa de sus abuelos y en un comentario de otra publicación anterior también. No vivía con sus padres? Y ahora sus hijos mayores parecen que vivan con los abuelos? Que extraño todo. Parece la típica familia que tienen hijos de adolescentes y los crian los abuelos porque ellos están en la edad del pavo. Y encima repiten esquemas generación trás generación.

Que ella limpia de toda la vida con el producto que anuncia hoy.
Nadie negará que ya se veía en todos sus vídeos
Patri, la mayoría reconoce que lo ha probado y por supuesto es el mejor, pero eres una mentirosilla

Back