- Calificaciones
- 132.568
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y que me dices.de la melena suelta pata hacer esos ejercicios que te hacen sudar hasta las pestañas?Por qué no se quita la sudadera de la cintura? Ya no entrena en la azotea, no tendra espacio para hacer el canelo?
Ver el archivo adjunto 3807372
Otro zuloestoy deseando verla montada, el escritorio le comerá toda la habitación?
Ver el archivo adjunto 3807373
Pues por lo que hablamos, porque ella "hace ejercicio" para las 4 publis que se marca. Es muy cutre que se haya tirado en el césped a hacer el paripé dos minutos para subir la mención de turno. Con ese calzado además, imposible hacer nada y no acabar con un esguince.Por qué no se quita la sudadera de la cintura? Ya no entrena en la azotea, no tendra espacio para hacer el canelo?
Ver el archivo adjunto 3807372
Otro zuloestoy deseando verla montada, el escritorio le comerá toda la habitación?
Ver el archivo adjunto 3807373
Por supuesto, se lo habrán regalado.Los burpees que hace son de primer dÃa de burpee.
Por otro lado, el colchon es emma (etiqueta naranja en el lateral). Lo que me pregunto si será colab o no.
Yo flipé con el olivo.La misma. Ahora se ha "comprado" (no está claro el tema) un ático con las mismas habitaciones pero una terraza enorme que se dedica a decorar como si fuera un jardÃn. Es un sinsentido.
Para Madrid es un pisazo.Hombre...pisazo pisazo...yo lo veo de habitaciones pequeñas, incluso el salón y la cocina muy básica. Me gustarÃa saber los m2 que tiene porque para mi que no ha ganado mucho comparando con su piso de propiedad. Solo gana en que tiene un lavabo extra y una terraza desproporcionada que en breves se dará cuenta de que no se aprovecha tanto.
prima tú debes ser de mi quintaYo el pronto, tú el paño.