Señoras de mediana edad sexis.prima tú debes ser de mi quinta![]()
me la estoy imaginando haciendo ese anuncio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Señoras de mediana edad sexis.prima tú debes ser de mi quinta![]()
me la estoy imaginando haciendo ese anuncio
Jope, es que yo como exmadrileña, pocas (nunca) he conocido a alguien con un piso asÃ. Casas a lo bestia en la Moraleja, sà y una amiga que tenÃa una casa señorial con entrada de carruaje de caballos en la calle Mayor, pero el resto vivimos casas tamaño armario. Vamos, que para abrir el armario hay que mover la cama. También es cierto que los tiesos nos relacionamos entre nosotros.Para Madrid es un pisazo.
pero a ver, el piso está en las afueras de Madrid, en las afueras también son tamaño armario? entiendo que en la plaza mayor o zonas céntricas sea difÃcil pero en las afueras....Jope, es que yo como exmadrileña, pocas (nunca) he conocido a alguien con un piso asÃ. Casas a lo bestia en la Moraleja, sà y una amiga que tenÃa una casa señorial con entrada de carruaje de caballos en la calle Mayor, pero el resto vivimos casas tamaño armario. Vamos, que para abrir el armario hay que mover la cama. También es cierto que los tiesos nos relacionamos entre nosotros.
Es San Sebastián de los Reyes.Para Madrid es un pisazo.
Pero es que además no es más grande que su pisito "de revista", no tiene suelo de madera y encima parece que peores calidadespero a ver, el piso está en las afueras de Madrid, en las afueras también son tamaño armario? entiendo que en la plaza mayor o zonas céntricas sea difÃcil pero en las afueras....
Su piso tiene una luz más bonita que éste, el suelo gris me espanta, da aspecto de garaje.Pero es que además no es más grande que su pisito "de revista", no tiene suelo de madera y encima parece que peores calidades
Cierto, la luz que se ve siempre lo hace muy acogedor, transmite paz. Este es frÃo, nada acogedor con ese pasillo largo donde van vomitandose las habitaciones hacia la terraza interminable y eso suelo tan poco cálidoSu piso tiene una luz más bonita que éste, el suelo gris me espanta, da aspecto de garaje.
Que tampoco es baratoEs San Sebastián de los Reyes.
Tal cual.pero a ver, el piso está en las afueras de Madrid, en las afueras también son tamaño armario? entiendo que en la plaza mayor o zonas céntricas sea difÃcil pero en las afueras....