Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Para Madrid es un pisazo.
Jope, es que yo como exmadrileña, pocas (nunca) he conocido a alguien con un piso así. Casas a lo bestia en la Moraleja, sí y una amiga que tenía una casa señorial con entrada de carruaje de caballos en la calle Mayor, pero el resto vivimos casas tamaño armario. Vamos, que para abrir el armario hay que mover la cama. También es cierto que los tiesos nos relacionamos entre nosotros.

Última edición:
Jope, es que yo como exmadrileña, pocas (nunca) he conocido a alguien con un piso así. Casas a lo bestia en la Moraleja, sí y una amiga que tenía una casa señorial con entrada de carruaje de caballos en la calle Mayor, pero el resto vivimos casas tamaño armario. Vamos, que para abrir el armario hay que mover la cama. También es cierto que los tiesos nos relacionamos entre nosotros.
pero a ver, el piso está en las afueras de Madrid, en las afueras también son tamaño armario? entiendo que en la plaza mayor o zonas céntricas sea difícil pero en las afueras....

pero a ver, el piso está en las afueras de Madrid, en las afueras también son tamaño armario? entiendo que en la plaza mayor o zonas céntricas sea difícil pero en las afueras....
Tal cual.

En el centro yo veo dos extremos: pisos muy pequeños o ya te vas a pisazos grandes de la burguesía, tipo los que hay en Chamberí, barrio de Salamanca, etc.

Pero vaya, que ese piso mide unos 90 metros cuadrados, ¿no? Por lo menos eso es que se ha ido comentando en este hilo. Y yo, en mi experiencia personal, debo decir que de 80-90 metros hay infinidad de pisos en Madrid capital. Obviamente sin la terraza, yo estoy hablando sólo del interior.

Nadie va a decir nada de que la pobre mujer cuando no la asesoran para un evento tiene el gusto en el culo en cuanto al vestir?
El outfit que lleva al chino de decoración es como para pensar que viene directamente de un after o de un velatorio. Y con el bolso de nylon ya lo peta, porque es una colabo, si no diría que ha ido a robar los adornos del árbol de navidad.

Luego está lo de la vajilla de imitación Duralex para su nuevo piso y la nevera Polarbox que siempre quiso pero nunca pudo tener y la coge ahora, casi llegando noviembre aprovechando que es gratis. Ella sabe que hay que guardar ahora por si vienen crudas en un futuro 😅

Back