- Calificaciones
- 31.469
Hoy compré el periódico en papel. Sabéis quién venía en el suplemento YES? Pues eso...una diva
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Patri nos recomienda ventilar y hacer la cama todos los días.Lamaschula!!!
Ya la veo comprandose un ejemplar y recortando los artículos donde la mencionanHoy compré el periódico en papel. Sabéis quién venía en el suplemento YES? Pues eso...una diva
Llevaba tiempo sin ver sus historias y de repente veo que está reformando la casa nueva gracias al mendigram
Pues no estoy nada de acuerdo en lo de no tener abrigos en la puerta y que es mejor cruzar la casa para dejarlo en tu habitación (porque dice que se tarda 3 segundos). Yo tengo un armario en la puerta de mi casa y me parece lo más práctico del mundo.Lamaschula!!!
experta en orden doméstico, CUM LAUDE por la universidad de SuperlomásTownLamaschula!!!
Le han regalado las pizzas, los globos y los pasteles. Todo @......Nos ha enseñado el cumple de la sobrina porque le han regalado las pizzas (o éso ha sido en casa, stories seguidos)![]()
la colega no pierde oportunidad para publicitar y sacar productos gratis