Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

El contenido se le va de las manos definitivamente. Expone a su hijo en RRRSS para mendigar (el único que se deja por ahora pues los otros hijos y el marido se ve que tienen más sentido del ridículo).

Ahora también expone a la sobrina por un puñado de globos y unas pizzas gratis.

Y el regalo... Supongo que no ha podido sacarse por la cara nada más, porque vaya cuadro todo, nunca mejor dicho.

Pide colores en su vida gritos, Pri! Jejejejejejejejeje... Que bueno! 🤣🤣🤣🤣🤣
Vaya bodrio de regalo. Un cuadro de garabatos. La cara de la niña, habla por si sola. Se ha quedado "pillada" y está con la típica sonrisa de no sé qué decir ante tal horror
Puedo entender que no haga un dibujo súper bien definido y precioso, es pequeño, pero al menos intentar dibujar algo, mi hijo siendo más pequeño me hizo un búho que tenía de peluche en su habitación y le salió super bien, se veía perfectamente lo que era, los colores etc no sé, me ha dado mala sensación lo del chaval.

Todo lo mendiga, expone a su hijo para que le regalen actividades, viajes etc lo que haga falta! Luego se viene al foro para intentar darnos lecciones, no sé muy bien de qué, cuando no es ejemplo de nada.
Pues con la de cosas que tiene que hacer (mendigar colaboraciones) y que limpiar de su casa (bien vestida siempre) no sé cómo tiene tiempo de pasarse por aquí

Imagino a la manager que le cuesta llegar a fin de mes diciendole a los d la revista:
“tu pon que es experta”
“Pero experta en que? Si el libro tiene una nota de -5”
“Pues en orden, no se en algo de casa”

No sé ni por dónde empezar 🤣🤣
El publi reportaje del periódico, pues es eso, publi pagada. A esta le caerán regalos en especie, pero la pasta que tiene que soltar para dejarse ver ya sea en revistas, periódicos o eventos tipo MFW, le está costando al maridín caro...
A la vista está que no da para embutidos buenos, ni manteles, ni para montarle a la cumpleañera una mesa bonita con menaje desechable que no sean los típicos blancos de plástico, que por cierto, creo que ya no se venden.

Ella no tiene vergüenza de mendigar y exponer, pero la familia al completo tampoco de participar en sus circos. Y hay límites, como la exposición de niños que se ve que no les importa por cuatro pizzas, cuatro globos y cuatro galletas.
Mi3rda de cumpleaños que le montan a la niña y encima lo comparten en redes... 🤬

Y tema serio, el dibujo del niño... Con más de 5 años, esos garabatos descontrolados, dicen muchas cosas. Ya que te pasas por aquí a diario, tenlo en cuenta y préstale la atención que parece demandar.
Por cierto, estamos en carnavales, hacer que esos niños disfruten y dejaros de publis, que esas limosnas en tu cuenta, quedan muy cutres para lo diva que te crees.

Y tema serio, el dibujo del niño... Con más de 5 años, esos garabatos descontrolados, dicen muchas cosas. Ya que te pasas por aquí a diario, tenlo en cuenta y préstale la atención que parece demandar.
Por cierto, estamos en carnavales, hacer que esos niños disfruten y dejaros de publis, que esas limosnas en tu cuenta, quedan muy cutres para lo diva que te crees.
Totalmente. Ese dibujo es de un niño de 2 años, con 3 ya van dibujando formas y objetos, con 5 ya tendría que haber hecho un dibujo bien coloreado. Muchas veces le trata o habla de él como si fuese más pequeño (como lo del carrito). No sé si es porque vende más tener niños más pequeños o qué.

Back