Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Hacemos una encuesta? 📝📊

Las que creáis que la prima LaChula SÍ es la prota del hilo marcar ✅ a este mensaje.

Y las que creéis que NO puede ser ella marcar ❌

Hagan sus apuestas damas y caballeros 😂😂

(No puedo reaccionar a mi propio mensaje pero contar con mi ✅ jeje)
Pd: espero que LaChula tb participe 🤣. Estás invitada prima chula 🤗

Última edición:
Te aparecen las reaacciones cuando lleves unos 100 mensajes en el foro (creo que eran 100)
20, prima.

Ahora te he leído, prima @Bubble26. Y veo que me he repetido...
Así que aprovecho para decir: @Lachula Patri! Eres una choni barriobajera. Da pena tu contenido, da pena como contestas a la poca gente real que te sigue, da pena que mientas más que pestañeas mueves la cabeza y da pena ver como vienes aquí, muerta de la rabia, e intentas insultar quedando en evidencia una vez más.

Si no sabes de interiorismo, de combinar colores, texturas y materiales, pero vas de guays: jódete.
Pon tu cuenta en privado y nadie dirá nada en el foro, muerta de hambre.

Hacemos una encuesta? 📝📊

Las que creáis que la prima LaChula SÍ es la prota del hilo marcar ✅ a este mensaje.

Y las que creéis que NO puede ser ella marcar ❌

Hagan sus apuestas damas y caballeros 😂😂

(No puedo reaccionar a mi propio mensaje pero contar con mi ✅ jeje)
Pd: espero que LaChula tb participe 🤣. Estás invitada prima chula 🤗
X, así sales de dudas, aunque ya he repetido en varias ocasiones que no lo soy.

20, prima.

Ahora te he leído, prima @Bubble26. Y veo que me he repetido...
Así que aprovecho para decir: @Lachula Patri! Eres una choni barriobajera. Da pena tu contenido, da pena como contestas a la poca gente real que te sigue, da pena que mientas más que pestañeas mueves la cabeza y da pena ver como vienes aquí, muerta de la rabia, e intentas insultar quedando en evidencia una vez más.

Si no sabes de interiorismo, de combinar colores, texturas y materiales, pero vas de guays: jódete.
Pon tu cuenta en privado y nadie dirá nada en el foro, muerta de hambre.
Pero porque es choni barriobajera?
Me podéis hacer un resumen de esta mujer. Yo soy un poco manitiaca de la limpieza y orden, y siempre me salía videos suyos hasta que hace poco la empezado a seguir, pero aun no la he mirado en profundidad lo que dice o hace, y por casualidad encontré este hilo, y digo uff pues parece que no es oro todo lo que reluce con esta chica!!
Pero si me podéis contar un poco por encima...

Back