Patriwhitehouse o como no decorar tu casa

Pero porque es choni barriobajera?
Me podéis hacer un resumen de esta mujer. Yo soy un poco manitiaca de la limpieza y orden, y siempre me salía videos suyos hasta que hace poco la empezado a seguir, pero aun no la he mirado en profundidad lo que dice o hace, y por casualidad encontré este hilo, y digo uff pues parece que no es oro todo lo que reluce con esta chica!!
Pero si me podéis contar un poco por encima...
Sólo tienes que leerte el hilo. Salen mil comentarios de ella a sus seguidoras y aquí, en este hilos mismo.

Te diría que los leyeras en sus publicaciones, pero cuando se da cuenta de que queda fatal, los borra.

Yo recuerdo cuando iba a infantil (5 años) que sí dibujaba ya figuras. Pero todavía había niños que hacían garabatos.
Qué edad tiene el peque?

Yo recuerdo cuando iba a infantil (5 años) que sí dibujaba ya figuras. Pero todavía había niños que hacían garabatos.
Qué edad tiene el peque?
Ni idea, el mío con ésa edad te cogía las acuarelas y te hacía un campo lleno de flores y con el sol, el mar con barquitos de vela, nuestra casa... ahora con 7 años te pinta gatos bien definidos, se le ve el brillito en los ojos y todo, tipo gato con botas.

Espero que despues de leernos, Patri no haga un dibujo y quiera colarlo como si fuera del hijo 🤣 🤣 🤣

Hacemos una encuesta? 📝📊

Las que creáis que la prima LaChula SÍ es la prota del hilo marcar ✅ a este mensaje.

Y las que creéis que NO puede ser ella marcar ❌

Hagan sus apuestas damas y caballeros 😂😂

(No puedo reaccionar a mi propio mensaje pero contar con mi ✅ jeje)
Pd: espero que LaChula tb participe 🤣. Estás invitada prima chula 🤗
Ella vino al foro cuando sacó el "libro", comentamos las opiniones tan malas que tenía y mentamos a su familia. Qué si era o no marido..., que si vaya fiasco de lanzamiento...,
Un perfil nuevo, que solo comenta aquí y de manera tan encendida... Es más, no negó ser ella y contestaba tomándolo en primera persona. Unos días más tarde, imaginamos que arrepentida, vino diciendo "no soy la Patri esa". Quién defiende a alguien a ultranza y de pronto se refiere a ese alguien como "la Patri esa"? Patética disimulando...
Y yo en esos días que entraba al trapo, miraba el movimiento en su cuenta de respuestas a reels que ella subía de noche y coincidía que comentaba tanto aquí, como en sus redes sociales a la vez. Estaba horas sin hacer publicaciones, stories o simplemente contestando, al igual que aquí, pero cuando se conectaba en un sitio, aquí dejaba de manera simultánea sus perlas. Duda ninguna, y demos gracias a que Patri solo hay una. (Esto pa tu ego, chula 😘)

Ella vino al foro cuando sacó el "libro", comentamos las opiniones tan malas que tenía y mentamos a su familia. Qué si era o no marido..., que si vaya fiasco de lanzamiento...,
Un perfil nuevo, que solo comenta aquí y de manera tan encendida... Es más, no negó ser ella y contestaba tomándolo en primera persona. Unos días más tarde, imaginamos que arrepentida, vino diciendo "no soy la Patri esa". Quién defiende a alguien a ultranza y de pronto se refiere a ese alguien como "la Patri esa"? Patética disimulando...
Y yo en esos días que entraba al trapo, miraba el movimiento en su cuenta de respuestas a reels que ella subía de noche y coincidía que comentaba tanto aquí, como en sus redes sociales a la vez. Estaba horas sin hacer publicaciones, stories o simplemente contestando, al igual que aquí, pero cuando se conectaba en un sitio, aquí dejaba de manera simultánea sus perlas. Duda ninguna, y demos gracias a que Patri solo hay una. (Esto pa tu ego, chula 😘)
A tus pies, yo no lo podría describir mejor 👏🏻

Y añado que a ver que superfan suya se va a venir aquí a defenderla a capa y espada con esas formas de poligonera. Solo a escribir aquí eh?? En ningún otro sitio del foro tiene interés. Justo justo juuuustooo aquí, en el hilo de Patrim
Nos tenemos que creer que una seguidora se ha hecho una cuenta para defenderla? Ni que fuera Taylor Swift o un súper famoso. Que es una don nadie a la que solo siguen incels, empresas que solo se fijan en el número que aparece de seguidores, bots, y otras como ella.

Bueno defender... en realidad solo viene a soltar bilis.

Atención al titular: "EXPERTA RN ORDEN DOMÉSTICO"!!!! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Supongo que el periódico está intentando superar una crisis y creerá que con ese reportaje, las Marujas irán en plancha a por ejemplares, verdad? De no ser así, yo no entiendo nadal

Y lo pone como si fuera un título de algo…. Colegiada nº1.358 del colegio de Ordenadores Domésticos. Anda ya !!!!!!!!

Back