Patrizienta

Van los NI SU......ni sus madres los conocen, exceptuando a Fani y a yeni que para hacerse conocida por la que montó, pero vamos, la misma chabacana que chonicienta.

Ya estaba tirando puntas a Lola Lolita diciendo que a ella no la iban a ver en un escenario y ya está, sino que podían estar con ella directamente, no hace nada sin tener que criticar o compararse con alguien .

El despotismo con el que cuenta que la han dejado tirada y que ella le ha quitado la oportunidad a otra persona para dársela a él/ella, pero ésta tía de verdad quien se cree que es...?? Choni que has tenido que mendigar de todo para hacer el evento porque llamarlo festival me da hasta cosa, bájate un poquito
 
Hay algo que no me cuadra si van otras influencers como es que no ha vendido las 200 entradas extras a 10 euros?
Porque entonces solo tiene vendidas las 30 del meet y 200.
He ido a bodas casi con la misma gente😅. Me parece extraño que las demás influencers no traigan gente.
No salen los números.
 
Es que la tía va a cobrar un alquiler por el espacio que ocupen en el evento , además de que tienen que llevar todo el mobiliario para montar el puesto. Que se que para montar cualquier puesto en un mercadillo o algo así hay que pagar pero en un recinto cerrado que ELLA a alquilado por completo “ por y para sus fans “ ??? Anda chica y vete a 💩 al campo …
A quien le va a compensar montar ahí nada , ni por visibilidad (qué a saber qué visibilidad le da el día del evento ).
Lo hizo por y para sus fans, pero ahora es para los fans de otros :ROFLMAO: que encima la pava se va a llevar el dinero de las entradas pagadas por los fans de otros... el chiste se cuenta solo
 
Hay algo que no me cuadra si van otras influencers como es que no ha vendido las 200 entradas extras a 10 euros?
Porque entonces solo tiene vendidas las 30 del meet y 200.
He ido a bodas casi con la misma gente😅. Me parece extraño que las demás influencers no traigan gente.
No salen los números.
Pues imagínate cuando ocurra lo que está avisando jajajajaja aprovechar el chollazo, "correr que quedan las últimas entradas a 10€ y en nada subirán a 20€!!!"
 
La deben estar presionando con el tema del cartel , obvio, es como si voy a un concierto y no sé quién canta . Compro la entrada sin saber quiénes son los artistas ? Pues todavía dice q es sorpresa Est tía es una jeta … d donde os habéis sacado q esto cuesta 11.000e??? Est tía no paga eso ni de broma.
Bueno, yo si que las compro a veces a ciegas. Pero claro, entradas de festivales que llevan 10-15 ediciones, que sé el estilo que van a llevar y que los grupos me van a gustar casi seguro, que siempre vamos todos los amigos...
Vaya quiero y no puedo, si eres una persona humilde que quiere conocer a sus fans puedes alquilar un local chulo tipo los que se alquilan para presentaciones de libros y demás. Irían sus flanas, podrían hablar un rato y fin.
Se flipó, y la agencia le habrá dicho que como no vayan más influs se va a comer un moj*n. Y quiere dejarlo como "sorpresa" como si ella por sí sola tuviera tirón, es que no se puede ser más soberbia y prepotente 🙄
Como hace MissBronceado con sus timodesayunos? Que fantasía.
 
Back