Patrizienta

Oye, me ha venido a la cabeza su amiga Sara revuelta, la de pelilargas y hay vídeo del marido con un marrón importante .. dicen q han tenido problemas con los envíos, no se q de los datos, q harán reembolsos.. pufff huele a mier.. q tira pa atrás ! Acaba el vídeo enseñando a su hijo… pero estos tipos q se creen ? Todo pa decir q vendían grifos del Ali express multiplicados por 20 🤣🤣🤣🤣 y encima ojo cuidado q han tenido lío ..
 
Yo flipo de verdad que tipas como esta se puedan ganar la vida siendo influencer. Y al final lleva ya años con esto... Todo por las marcas.
Es una borde de cuidado, solo sabe enseñar mierda barata china, está amargada y se le nota a leguas, no disfruta con nada de la vida... Pero si es una tipa super tóxica y simple... No aporta nada bueno.
De verdad, hay otras que dices bueno mira se le da bien y tiene suerte de ganar dinero con esto, pero tías como esta?? Ofende.
 
pufff yo solo se que se ha metido en una casa en la que me imagino pagará hipoteca y los gastos que conlleva luz agua piscina seguro alarma ...... no es lo mismo en este piso que estan que creo que ni pagan alquiler
y va de capa caída, menudos royos que se mete ,un quiero y no puedo .
con esto de festival le pasa igual .....
 
Espero q sea alguna estrategia de marketing lo de las entradas, me refiero a que igual no existe el famoso tramo de 20€ y todas son a 10€ y punto porque también os digo, si con esa cantidad de influs que va a llevar no supera ni las 400 personas....va a ser pa llorar de aquí a final de año, casi hay más invitadas que flanas
 
Es lo normal no? Como mínimo en mi generación siempre lo hemos hecho asi 🤣 cada uno se paga lo suyo y si el cumpleañero ese año va bien de cash pues invita a una ronda o algo asi 🤷🤷 seremos la generación de los cutres jajaja
No sé prima lo normal puede ser si vas a la ESO o estás en la Universidad. 😂😂😂

Que te hagan eso que cuento con 30 y tantos años y siendo la cumpleañera funcionaria A1 pues como que roza lo ridículo para un par de cervezas y algo de picoteo que pidió. Iba mejor de cash que todos juntos y no se pago ni un chupito de orujo 😂😂😂😂. Es lo mismo que quiere hacer nuestra Patri con la salvedad de que ella no tiene un chavo 😂😂😂😂
 
Back