Patrizienta

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
su hermano tiene 3 hijos , el último nació muy prematuro y a los dias falleció …a ella cuando pasó eso no se la vio ni afectada
Es que ha hecho un comentario con mala baba, es tóxica para todo, hasta para una felicitación. Como dices, tiene sobrinos, otra cosa es que no tengan trato. Muy fuera de lugar hacer como si no existiera, además de saber que uno de ellos falleció💔

Es normal que no le guste compartir si al final se relaciona poco con otros niños
Incluso juntándose con otros niños, hay niños que no comparten, y no se trata de obligar a compartir si algo no le apatece, pero los hay que no comparten absolutamente nada. Pero para eso hay que educar y enseñar con cariño y paciencia hasta que lo vayan comprendiendo, y creo que esta gente poquito van a poner de su parte.

yo me parto con esto quien se cree ? no te conoce nadie, vas a conocer el cole y la profe de tu hijo y se pone hacer stories que no quiere que la reconozcan ????
pero se puede ser mas ridícula ??
si eres una influ mas de capa caida , hazme caso que en tu pueblo ni te conocen tampoco.
a mi esto me da vergüenza ajena

Adjuntos

• IMG_6676.jpeg
    IMG_6676.jpeg
    133 KB · Visitas: 285
  • IMG_6678.jpeg
    IMG_6678.jpeg
    149,2 KB · Visitas: 228
  • IMG_6679.jpeg
    IMG_6679.jpeg
    125,9 KB · Visitas: 302
Incluso juntándose con otros niños, hay niños que no comparten, y no se trata de obligar a compartir si algo no le apatece, pero los hay que no comparten absolutamente nada. Pero para eso hay que educar y enseñar con cariño y paciencia hasta que lo vayan comprendiendo, y creo que esta gente poquito van a poner de su parte.
Yo soy de la opinión que si la cosa es suya no tiene la obligación de compartir ni en el parque ni en ningun lado. Otra cosa es en el colegio que todo es de todos por eso entiendo que es algo que aprenderá este año cuando lo pise por primera vez. Pq por ejemplo el columpio y asi es otro mundo a los juguetes a mi parecer
También se da el caso de niños que cogen lo de todos pero luego lo suyo que nadie lo toque entonces si que hay que trabajarlo.
Pero si es un niño que en el parque por ejemplo solo juega con lo suyo no veo necesidad de que comparta si el no quiere

Yo soy de la opinión que si la cosa es suya no tiene la obligación de compartir ni en el parque ni en ningun lado. Otra cosa es en el colegio que todo es de todos por eso entiendo que es algo que aprenderá este año cuando lo pise por primera vez. Pq por ejemplo el columpio y asi es otro mundo a los juguetes a mi parecer
También se da el caso de niños que cogen lo de todos pero luego lo suyo que nadie lo toque entonces si que hay que trabajarlo.
Pero si es un niño que en el parque por ejemplo solo juega con lo suyo no veo necesidad de que comparta si el no quiere
Totalmente de acuerdo.
Yo oí una frase que me marcó: "le dejarías tú tu móvil a un desconocido? No, verdad? Entonces por qué pretendes que tú hijo le deje el rastrillo a un desconocido?"

yo me parto con esto quien se cree ? no te conoce nadie, vas a conocer el cole y la profe de tu hijo y se pone hacer stories que no quiere que la reconozcan ????
pero se puede ser mas ridícula ??
si eres una influ mas de capa caida , hazme caso que en tu pueblo ni te conocen tampoco.
a mi esto me da vergüenza ajena
Eso es...mejor que no la "reconozcan" por la vergüenza ajena que da, se cree que es una Kardashian española🤦‍♀️

Exactamente. Por ejemplo si te toca un niño que no quiere compartir a la hora de que otros se lo pidan (está bien, no hay que obligar) también ayuda antes de ir, elegir varios juguetes en casa, decirle que cuales no le importaría compartir y otro que sea para él, para también que vayan aprendiendo a jugar con los demás y relacionarse mejor.
mi hijo por ejemplo es todo lo contrario, todo lo presta aunque él se quede sin nada, y también hay que explicarle que si no le apetece tiene que decir que no, o si le quitan algo pedírselo😅 Es complicado este tema🤣 pero yo a ella la veo la típica que de todo hace un pollo y que a su hijo ni le respiren al lado.

Back