Su video en YT del Festival ya cuenta con la friolera de 19 comentarios, entre los que destaca el de una tarada que la felicita por haber creado EL EVENTO DEL AÑO, manifestando su ganas de que la segunda edición sea pronto… El chiste se cuenta solo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Será suyo con multicuentaSu video en YT del Festival ya cuenta con la friolera de 19 comentarios, entre los que destaca el de una tarada que la felicita por haber creado EL EVENTO DEL AÑO, manifestando su ganas de que la segunda edición sea pronto… El chiste se cuenta solo
Y para no variar, queriendo subirse al carro del tirón de la otra a ver si etiquetando arranca algunas visualizaciones de más, de verdad que es patética, por eso no te comes un rosco chonicienta porque no eres capaz de crear algo nuevo tu misma.Patricia, no te gusta el matcha. Te obligaste a que “te guste” para encajar en la moda influencer y poner la fotito en stories. En serio crees que tu opinión es relevante cuando no tienes ni pajolera idea de lo que estas hablando?
Encima tanto le critica y le pone a parir no entiendo para que se quiere casar con el, nos lo ha pintado como un vago y un niñato que no sabe hacer absolutamente nada. Y además, diciendo todo eso de él en público pretende que le pida matrimonio???Siempre está igual con Juanma, chica si tan a disgusto estás rompe la relación y se acabó. Siempre esperando una boda que no llega.
Recordemos que tiene una caja guardada con cosas que fue comprando hace años por si tenía una niñaNo entiendo a ésta mujer y su manía de guardar las cosas para la casa nueva.
Y si no te la dan hasta el año que viene tienes unos cepillos guardados...?? Unos cepillos por dios por lo que cuestan...?? Chonicienta sabes que la cosas guardadas demasiado tiempo también se estropean...??
Yo será que no guardo nada, es más si veo que hace tiempo que no uso algo fuera, oxigenar los espacios lo importante que es, me daría pánico estar en esa casa con tanto arretranco inútil.
Y se dice que la loca es Laura Yanes....Recordemos que tiene una caja guardada con cosas que fue comprando hace años por si tenía una niña
1 año aun??? Madre miaNo entiendo a ésta mujer y su manía de guardar las cosas para la casa nueva.
Y si no te la dan hasta el año que viene tienes unos cepillos guardados...?? Unos cepillos por dios por lo que cuestan...?? Chonicienta sabes que la cosas guardadas demasiado tiempo también se estropean...??
Yo será que no guardo nada, es más si veo que hace tiempo que no uso algo fuera, oxigenar los espacios lo importante que es, me daría pánico estar en esa casa con tanto arretranco inútil.
No no, según ella comentó que no sabe si se la darán después de navidades pero vamos eso será o no y guardando un cepillo eléctrico para que le haga juego con el baño1 año aun??? Madre mia