Patrizienta

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Su video en YT del Festival ya cuenta con la friolera de 19 comentarios, entre los que destaca el de una tarada que la felicita por haber creado EL EVENTO DEL AÑO, manifestando su ganas de que la segunda edición sea pronto… El chiste se cuenta solo

Patricia, no te gusta el matcha. Te obligaste a que “te guste” para encajar en la moda influencer y poner la fotito en stories. En serio crees que tu opinión es relevante cuando no tienes ni pajolera idea de lo que estas hablando? 🤦🏻‍♀️

Adjuntos

• IMG_5281.jpeg
    IMG_5281.jpeg
    155,5 KB · Visitas: 130
entre esos dos no hay nada están por estar por "conveniencia" de algo.... o costumbre.
ahora con la casa les viene bien a los dos "estar" , si no patrizienta sola no se estaría haciendo una casa ... y creo que después de eso llegará un momento qué harán vida por separado y ella se quedará con su hijo en esa casa.

Su hijo y su casa fin.

ahora que luego no se si podrá mantenerse en esa casa ,si lo mantiene puede que siga con el por eso ... yo no se lo que ganan pero no es lo mismo pagar entre dos que una sola. se ha venido arriba por ser una mas influ que se hace casa pero creo que va a ir ahogada y sola menos

y esto pasa mucho y vamos tengo esa sensación de lo que puede pasar .

Patricia, no te gusta el matcha. Te obligaste a que “te guste” para encajar en la moda influencer y poner la fotito en stories. En serio crees que tu opinión es relevante cuando no tienes ni pajolera idea de lo que estas hablando? 🤦🏻‍♀️
Y para no variar, queriendo subirse al carro del tirón de la otra a ver si etiquetando arranca algunas visualizaciones de más, de verdad que es patética, por eso no te comes un rosco chonicienta porque no eres capaz de crear algo nuevo tu misma.

Siempre está igual con Juanma, chica si tan a disgusto estás rompe la relación y se acabó. Siempre esperando una boda que no llega.
Encima tanto le critica y le pone a parir no entiendo para que se quiere casar con el, nos lo ha pintado como un vago y un niñato que no sabe hacer absolutamente nada. Y además, diciendo todo eso de él en público pretende que le pida matrimonio???

No entiendo a ésta mujer y su manía de guardar las cosas para la casa nueva.

Y si no te la dan hasta el año que viene tienes unos cepillos guardados...?? Unos cepillos por dios por lo que cuestan...?? Chonicienta sabes que la cosas guardadas demasiado tiempo también se estropean...??

Yo será que no guardo nada, es más si veo que hace tiempo que no uso algo fuera, oxigenar los espacios lo importante que es, me daría pánico estar en esa casa con tanto arretranco inútil.

Y si no te la dan hasta el año que viene tienes unos cepillos guardados...?? Unos cepillos por dios por lo que cuestan...?? Chonicienta sabes que la cosas guardadas demasiado tiempo también se estropean...??

Yo será que no guardo nada, es más si veo que hace tiempo que no uso algo fuera, oxigenar los espacios lo importante que es, me daría pánico estar en esa casa con tanto arretranco inútil.
Recordemos que tiene una caja guardada con cosas que fue comprando hace años por si tenía una niña 🙃

1 año aun??? Madre mia

Back