Patrizienta

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que me ha dado por pensar es que está al tanto de todo para meter la patita y ser ella el centro de atención o al menos intentarlo
Pd: siento tanto post 🫶🏼

Sisi, "unas skechers nuevas que alguien las podrá usar pa lo que sea" "unas biomecanis nuevas" , pero que hace unboxing de lo que dona? En fin
Me ha parecido tan ridículo. Podría pensar un poco lo q dice q al final es pública. Que esta gente intente lucrarse con esta desgracia me demuestra la poca empatía y en los mundos de yupi que viven

Yo acabo de dejarla de seguir, solo fomenta el odio en sus stories, compartiendo cosas que desinforman a sus seguidores...
Eso venía a decir, de todo le encanta crear polémica, ahora que si la gente se graba para quedar bien y luego no hace nada....pero que estás haciendo tú, grabarte todo el rato y destacar hasta las marcas, que son cosas sin estrenar como si por eso tuvieras más valor, a igual que decir que llegaron fuera de hora porque estabas haciendo lo más importante que era la compra grande....eres muy egocéntrica chonicienta, tú eres la que no da puntada sin hilo que sabes hasta donde tienes que escribir para rascar seguidores.

Lo de "limpieza de armario" ya lo dijo violeta que te tienes el perfil de ella más que guionizado, por eso no pasas de donde estas porque intentas ser una copia barata de las que brillan por si solas y lo que es peor aún, intentas apagar a las que escalan por encima de ti con menor esfuerzo, haztelo mirar envidiosa...!!

Back