se los pinchó hace poco en clinicas esquivelVenía a decir lo mismo, adjunto captura. Es que veo el de abajo de lado y el de arriba??? Que forma e esa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
se los pinchó hace poco en clinicas esquivelVenía a decir lo mismo, adjunto captura. Es que veo el de abajo de lado y el de arriba??? Que forma e esa?
El reel del macdonal que la gente le ha puesto vaya creatividad y resulta que es una copia (ella que no copia dice) de una idea que ya hizo Jordi Rodríguez, que seguramente tampoco sea idea suya original, una propuesta dice jajajaY justo después promoción a su reel... En fin
Yo también me he quedado tiesa… es deleznable esta tía.Pero y esta tía diciendo, voy a donar abrigos de zara que son buenos? Primero y principal no hace falta mostrar qué donas, pero especificarlo y darle más valor por ser de alguna "marca" y lo que te costaron? Alucino
Sisi, "unas skechers nuevas que alguien las podrá usar pa lo que sea" "unas biomecanis nuevas" , pero que hace unboxing de lo que dona? En finYo también me he quedado tiesa… es deleznable esta tía.
Me ha parecido tan ridículo. Podría pensar un poco lo q dice q al final es pública. Que esta gente intente lucrarse con esta desgracia me demuestra la poca empatía y en los mundos de yupi que vivenSisi, "unas skechers nuevas que alguien las podrá usar pa lo que sea" "unas biomecanis nuevas" , pero que hace unboxing de lo que dona? En fin
Eso venía a decir, de todo le encanta crear polémica, ahora que si la gente se graba para quedar bien y luego no hace nada....pero que estás haciendo tú, grabarte todo el rato y destacar hasta las marcas, que son cosas sin estrenar como si por eso tuvieras más valor, a igual que decir que llegaron fuera de hora porque estabas haciendo lo más importante que era la compra grande....eres muy egocéntrica chonicienta, tú eres la que no da puntada sin hilo que sabes hasta donde tienes que escribir para rascar seguidores.Yo acabo de dejarla de seguir, solo fomenta el odio en sus stories, compartiendo cosas que desinforman a sus seguidores...