- Calificaciones
- 2.864
Joder que pena, no me había enteradoNury calvo prima
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder que pena, no me había enteradoNury calvo prima
¿Y eso de "te mando un abrazo que seguro que te viene bien"? Sí, tu abrazo cibernético seguro que le viene de coña xd..."No es el video que más me apetecía ver"
Tía, ¿en serio?
Dios qué persona más repugnante de verdadVomito....
Una influ contando que tiene cáncer y el primer comentario.....pum!!
Que narcisista es de verdad...
No, aún los tieneBorró el vídeo que subió enseñando las cosas que Juanma dejaba vacías por la cocina o estoy yo mal?
En Madrid no era festivo y ha habido colePris, pregunta seria... No es festivo en todas las CCAA? Porque ha puesto lo de las prisas del colegio... Y yo pensaba que era festivo nacional!!
Mucho, yo tengo un niño de esa edad y ni de coña se acuesta en la cuna. Vaya incomodidad, pobrecitoEl niño no está grande para dormir en la cuna?
Era día festivo en ANDALUCÍAPris, pregunta seria... No es festivo en todas las CCAA? Porque ha puesto lo de las prisas del colegio... Y yo pensaba que era festivo nacional!!
Y donde lo mete? Si ni siquiera se ha dignado a ponerle una habitación de las 2/3 que tiene la casaMucho, yo tengo un niño de esa edad y ni de coña se acuesta en la cuna. Vaya incomodidad, pobrecito