Patry Jordan

Lo de Andorra no lo nombra, dice "me he mudado AQUÍ" , sin decir en ningún momento Andorra, señal q tiene algo que esconder.
Lo demás es una enumeración de sus portadas , acciones publicitarias ,viajes y eventos de 2017, ahí chuleandose bien como le gusta a ella.

Si se ha ido a Andorra para pagar menos me parece de ser muy sinvergüenza, la gente así me pone negra. No sé como tiene tantos seguidores porque nunca me ha gustado y espero que tras todo lo de Andorra sus ingresos bajen y mucho aunque sé que no será así porque somos así de gilipollas.

Pues si nos lee, nada patri saludos de la gente que trabajamos y pagamos nuestros impuestos ganando muchísimo menos que tu, y haciendo mas . Mientras tu robas Besis

Se nota un montón que todo el rato evita palabras concretas como "Andorra", hay momentos que parece que se le van a escapar...
Sí, dice todo el rato Madrid, podría haber ido a Madrid, pensé ir a Madrid. ..... para luego decir varias veces la palabra AQUÍ al referirse a Andorra.
Me ha llamado atención lo q cuenta de Bisbal, q grabó el video con él, lo descartaron, y en la segunda grabación ya no contaron con ella. Normal, si una forera contó aquí hace varias páginas que Patry tenia harto a Bisbal, porque había que hacer lo que ella quería durante la grabacion como si el video fuera de ella, y yo misma puse aquí unos segundos de un video de la grabación, donde ella le pega un empujón a Bisbal de malas maneras, normal q él se hartara de ella.

Back