Patry Jordan

Si la tipa lista si q es, no para de hacer cosas, aunque algunas le salgan muy mal, como aquello que hizo que cogió bastantes youtubers gruesos como la Yanes ,Gominuke, Reishe ....... para adelgazarlos con sus métodos y a los 4 dias de empezar se le rajaron todos, recuerdo q Carlos dijo en un vlog q la Patry llevaba un cabreo monumental por ese tema.

La cuñada explotada podría hacer muchísimas cosas en Andorra que hay mucha cultura y a ella que le gustan los deportes de riesgo ahí tiene bastante que hacer. Porque como no se hayan ido a un pueblo de arriba del todo, cosa que dudo por lo que se ve en los videos, estarán como mucho a 15 minutos en coche del meollo. Me da penita...

La cuñada explotada podría hacer muchísimas cosas en Andorra que hay mucha cultura y a ella que le gustan los deportes de riesgo ahí tiene bastante que hacer. Porque como no se hayan ido a un pueblo de arriba del todo, cosa que dudo por lo que se ve en los videos, estarán como mucho a 15 minutos en coche del meollo. Me da penita...
Claro o pagarse el viaje hasta bnc más veces pero el concepto librar no le gusta a Patry. Normal que quiera estar en cama hasta las 10 o más el finde si ni eso la dejan, pobre chavala.

Si la tipa lista si q es, no para de hacer cosas, aunque algunas le salgan muy mal, como aquello que hizo que cogió bastantes youtubers gruesos como la Yanes ,Gominuke, Reishe ....... para adelgazarlos con sus métodos y a los 4 dias de empezar se le rajaron todos, recuerdo q Carlos dijo en un vlog q la Patry llevaba un cabreo monumental por ese tema.
Que paso con ese proyecto de adelgazar a laura yanes?? No me entere...

Pues q ella y otros youtubers gruesos , q la Jordan había captado para q hicieran un programa de adelgazamiento con sus métodos , se rajaron, o sea empezaron , estuvieron 2 o 3 semanas en ello, y ya no quisieron seguir.
Uff pues siendo como es, debió estar que fumaba en pipa xDD

Sinceramente, me ha dado sorpresa encontrarme un hilo de Patry.
Hasta ahora me ha parecido una de las pocas YouTubers que se curra el contenido, y que de verdad se merece cobrar todo ese dineral de YouTube porque realmente TRABAJA.
Pero, leyéndoos, me he dado cuenta de cosas, y sí, yo también creo que Patry es muy mandona. El empujón que le dió a David Bisbal no fue ni normal, me dió hasta pena.
Me parece que ella se cree la mejor en todo, y sí es cierto, ha estudiado peluquería y estética y es monitora deportiva y está CUALIFICADA para saber lo que hacer en esos ámbitos, no es simple experiencia personal como otr@s youtubers, pero de ahí, a creerse superior...meh.

He visto a cada monitor deportivo tan patata... que sea monitora no la hace cualificada para los programas que está montando, vaya. Sus rutinas son siempre iguales. Y el carácter que se gasta de mandona, santa paciencia para estar/currar con ella.

No tiene ni idea, que haya dado clases en un gym de vez en cuando no la hace experta de nada, sus rutinas son todas iguales, les pone diferentes títulos y punto, por ejemplo titula a una Adelgazar piernas, y tiene los mismos ejercicios que otra que titula Aumentar masa muscular en piernas, y así con todas...... Y sus cardios son todos con los mismos movimientos , pero uno lo titula Adelgazar Abdomen, otro Adelgazar brazos....

La trendy taste le comentó en una foro de ig olé la kayla española:D:D:ROFLMAO::ROFLMAO: vaya una también haciendo amigos jajajjaj le tuvo que sentar a patry...entre kayla ...y española...:ROFLMAO:

Back