Hola!!
Soy nueva en el hilo (no en el foro... Pero esto es un vicio ya

).
Yo la verdad es que ya veía los vídeos de Patry Jordan antes de la cuarentena, aunque, como creo que casi todo el mundo, durante la misma me he puesto más a fondo, tampoco podía hacer mucho más (cocino fatal ?

). Tampoco es que los haga enteros, o igual que ella, que estoy en baja forma, pero al menos me han servido para entretenerme y moverme un poco, así que ahí, minipunto para ella...
Es cierto que me satura un poco su rollo ánimo Mr Wonderful, su "yo puedo con todo" y demás, pero le quito el volumen y listo

Tampoco me he parado a pensar en si va de negro o de rosa o si edita vídeos o no... Supongo que los editará para no salir sudando en el vídeo, dará mejor imagen una cara sonriente que una cara colorada, digo yo... Aunque también agradecería a alguna youtuber fitness en tan baja forma como yo, para sufrir juntas, y así vas viendo su evolución y te vas animando, en vez de ver a alguien que ya está en forma (si alguien quiere crear un canal así, le regalo mi idea y prometo seguirla

).
Y respecto a su cuerpo tampoco me voy a meter, desde el móvil que es como veo los vídeos no alcanzo a ver si está tonificada, es cierto que parece que retenga líquidos, pero cada cuerpo es un mundo, y firmo por estar así, que yo de piernas bien, pero tengo una barriga que caben dos como ella...

De todos modos últimamente la he ignorado un poco, he descubierto a Chloe Ting, que ya la habéis mencionado por aquí, y sobre todo Boho Beautiful, que tienen videos interesantes (aunque yo no consigo hacer ni una cuarta parte), y con eso me sigo moviendo, que es lo que importa.
Y hasta aquí mi aportación