Patry Jordan

Lo raro es que he mirado y nadie le ha comentado nada, o nadie lo ha visto o borra comentarios o la gente pasa. Pero es bastante cantoso.

Que fuerte y descarado lo del sorteo, menuda tiparraca haciendo sorteos falsos para que ganen amigas suyas. Pero es que además es que le da lo mismo que se note!!!! o sea si quieres hacer ganar a tu amiga en los dos sorteos, al menos en uno de ellos no pongas su mismo nombre, pon una cuenta de su pareja o de su hermana o pon aunque sea una cuenta falsa que hayas creado para disimular. Pero le da igual que se note!!! pone el mismo nombre en los dos sorteos y se fuma un puro la tía!!!

Me hace gracia lo de "los dos youtubers más famosos del fitness en España". Quien haya escrito esto está claro que no está para nada metido en el mundo del fitness de verdad, de los que SÍ entrenan, y no esta panda de engañabobos.

Hola pris. Hacia muuuuucho que no pasaba por el hilo de la Patry, pero hoy estaba cotilleando sus perfiles y me ha llamado mucho la atención dos concursos que ha hecho desde el perfil de gym virtual y el suyo.

Son de abril, pero se llevan 10 días de diferencia y me ha llamado la atención que CASUALIDADES de la vida haya ganado la misma persona.

Disculpad si ya se hubiera hablado he estado mirando por encima.
Hola!! Es la primera vez que entro a este hilo y lo primero que leo es esto.. QUE FUERTEEE

Hola Primas!!
Yo empecé a hacer los calendarios de Patry en octubre del año pasado y sigo con ella. Tengo que decir que encuentro más cosas positivas que negativas.

Empecé con unas mancuernas de 1,5 kg (de risa 🤣) y ahora estoy con unas de 5kg y en breve subiré. He perdido mucho peso y he notado que he ganado músculo, la verdad es que me siento mucho mejor. Pero eso, poco a poco.

Es cierto que los títulos de los vídeos no deberían ser los que son, ya todos sabemos que no se puede perder grasa de la zona que a una le rote etc etc, pero es lo que tiene vivir en la era del clickbait.

En cuanto a lesiones no sé cuántos rutinas habéis hecho con ella pero es pesadísima con advertir de lesiones, con que vayas a tu ritmo, con que no cojas peso excesivo (es que incluso a veces me cago en su estampa porque ella hace los ejercicios con botellines y así va ligero cualquiera 😂), con que adaptes la rutina a tu nivel, que la hagas sin impacto...

Y ya por último el tema ejercicios, los más antiguos sí se nota que están algo desfasados pero en los más nuevos se hacen ejercicios similares a los que recomiendan gente con titulación y conocimientos de fitness.
Insisto, puede que se me escapen cosas porque no la sigo en todos sus canales, simplemente hacer sus rutinas a mí me motiva por el rollo que le da ella y eso para mí ya es muchísimo.

Ah y lo de declarar en Andorra muy mal Patricia.

Perdón por el tocho Pris, solo quería dejar un poco mi visión del tema.

Una recomendación que os dejo por aquí porque me parece el jefazo es Domingo Sánchez (prowellness en Instagram), es una pasada. Él mismo dice que no hace ejercicios asombrosos, solo útiles y aplicables. Publica muchos ejercicios en su Instagram y tiene una app que hasta ciertos niveles es gratuita.

Estaba chafardeando los stories de hoy y... ¡Jorlll! Aunque a ella no la veo preocupá, sufría más yo xD

Adjuntos

• Screenshot_20210722_023832_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210722_023832_com.instagram.android.jpg
    116 KB · Visitas: 999
Hola Primas!!
Yo empecé a hacer los calendarios de Patry en octubre del año pasado y sigo con ella. Tengo que decir que encuentro más cosas positivas que negativas.

Empecé con unas mancuernas de 1,5 kg (de risa 🤣) y ahora estoy con unas de 5kg y en breve subiré. He perdido mucho peso y he notado que he ganado músculo, la verdad es que me siento mucho mejor. Pero eso, poco a poco.

Es cierto que los títulos de los vídeos no deberían ser los que son, ya todos sabemos que no se puede perder grasa de la zona que a una le rote etc etc, pero es lo que tiene vivir en la era del clickbait.

En cuanto a lesiones no sé cuántos rutinas habéis hecho con ella pero es pesadísima con advertir de lesiones, con que vayas a tu ritmo, con que no cojas peso excesivo (es que incluso a veces me cago en su estampa porque ella hace los ejercicios con botellines y así va ligero cualquiera 😂), con que adaptes la rutina a tu nivel, que la hagas sin impacto...

Y ya por último el tema ejercicios, los más antiguos sí se nota que están algo desfasados pero en los más nuevos se hacen ejercicios similares a los que recomiendan gente con titulación y conocimientos de fitness.
Insisto, puede que se me escapen cosas porque no la sigo en todos sus canales, simplemente hacer sus rutinas a mí me motiva por el rollo que le da ella y eso para mí ya es muchísimo.

Ah y lo de declarar en Andorra muy mal Patricia.

Perdón por el tocho Pris, solo quería dejar un poco mi visión del tema.

Una recomendación que os dejo por aquí porque me parece el jefazo es Domingo Sánchez (prowellness en Instagram), es una pasada. Él mismo dice que no hace ejercicios asombrosos, solo útiles y aplicables. Publica muchos ejercicios en su Instagram y tiene una app que hasta ciertos niveles es gratuita.
Prima de todo lo que has dicho me quedo con que en 9 meses solo hayas subido hasta 5kg… es muy poco progreso de fuerza ..

Hola! no se si ya se ha comentado pero al menos no he visto nada al respecto. Siguen aun con su novio?

Back