Y no se donde veis el fofismo en los brazos.
Pues se ve claramente, brazos fofos, tirando a gruesos, sin forma y blandurrios, y se ven así incluso cuando está haciendo fuerza como en esta foto

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y no se donde veis el fofismo en los brazos.
LLama la atención todo lo que se tapa , y se embute en fajas, aquí por ej las demas con la barriga o piernas al aire, y ella toda embutida en ropa compresiva:Ah, la mejor prueba de que todo esto es verdad: se esconde. Se recorta, se tapa y pone posturas imposibles en las fotos para ocultar piernas, cintura y abdomen.
LLama la atención todo lo que se tapa , y se embute en fajas, aquí por ej las demas con la barriga o piernas al aire, y ella toda embutida en ropa compresiva:
Aquí en este evento todas en minifalda menos ella:
Y después estoy yo, que soy más floja y tengo menos musculatura y fuerza que qué... qué ni con los ejercicios de Parry puedoMe pasó exactamente lo mismo!
Yo al hacer los ejercicios de Patri: Joe pues oye tampoco se me dan tan mal, no estoy en tan baja forma como pensaba (ilusa de mi).
Yo haciendo los ejercicios de Blogilates: ............hostiputi
Pues si , llaman la atención estas cosas, siempre va ella más tapada que todas las demás, por ejemplo también aquí:
Habéis visto a Patry anunciando la nueva nocilla 0% tan feliz de la vida y diciendo que por fin pueden disfrutar del chocolate en cada desayuno?? Como si fuese lo más healthy del mercado aunque sea 0%...tócatelos.
La pela es la pela