- Calificaciones
- 8.314
Disculpad el comentario pero...... para tanto ejercicio que hace no tiene como un cuerpo muy normal y poco definido? no sé, no la veo ejemplo de nada.......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No hace TANTO ejercicio, abrid los ojosDisculpad el comentario pero...... para tanto ejercicio que hace no tiene como un cuerpo muy normal y poco definido? no sé, no la veo ejemplo de nada.......
tenia que haber puesto "se supone que hace"No hace TANTO ejercicio, abrid los ojosNo hace, de hecho xD
Jajajaja exacto! Se vende como ejemplo de algo que ni ella misma hace, es increíble. Y me parece peor aún que haya gente que le tome de ejemplo o quiera seguir sus pasos...tenia que haber puesto "se supone que hace"
a mi me parece peligroso de hecho en cuanto a lesiones...... pero es verdad que yo misma si me preguntasen influencers de ejercicio me salen 3 y en este orden: Vikkika, Paula Ordovás y Patry Jordan y como yo les pasará a muchas, que estamos cegadas sin conocer a gente que de verdad sabe......Jajajaja exacto! Se vende como ejemplo de algo que ni ella misma hace, es increíble. Y me parece peor aún que haya gente que le tome de ejemplo o quiera seguir sus pasos...
Desde el desconocimiento, vikkika no sabe lo que hace ? O al menos ya físicamente se le nota más que a patria mi me parece peligroso de hecho en cuanto a lesiones...... pero es verdad que yo misma si me preguntasen influencers de ejercicio me salen 3 y en este orden: Vikkika, Paula Ordovás y Patry Jordan y como yo les pasará a muchas, que estamos cegadas sin conocer a gente que de verdad sabe......
Vikikka yo creo que si es profesional, nada que ver con Patry......Desde el desconocimiento, vikkika no sabe lo que hace ? O al menos ya físicamente se le nota más que a patri
A mi lo que me paso a parte de lesionarme Xd es que notaba que sus rutinas me destrozaban, me encontraba fatal al acabarlas pero seguí haciendolas porque pensaba que era una floja. A raíz de una lesión hice rutinas de blogilates y con el tiempo de Dakidissa alguna vez Chloe entre otros y NUNCA más me he sentido tan mal. Estando en forma me siento muy bien después del ejercicio y cuando por la uni no he podido hacer nada por casi 6 meses pues evidentemente me siento cansada pero JAMÁS con ese malestar que tenia con Patri.Yo estuve haciendo los calendarios de Patry hace mucho tiempo y la verdad es que al principio si que me gustaba bastante, pero porque cuando pasas de no hacer nada a moverte un poco aunque sea, claro que notas un cambio. Pero poco a poco empecé a sentir un poco de rechazo, creo que por lo perfecta que quiere aparentar que es, que 30 minutos dando saltos y sin sudar ni una gota no hay a quien le cuadre.
Y ahora hace un tiempo que estoy entrenando en casa con Sydney Cummings, y la verdad es que me está gustando mucho, que a esta chica si que se la ve que entrena de verdad y que tiene un poco de idea de lo que hace (por si a alguna le interesa).
A mi tambien me pasaba y eso que probe con el calendario de principiantes, terminaba mareadisima y con un dolor de cabeza increible y que de tanto divino salto, mi rodilla derecha se resentia aun más de lo que ya estaba y mi chico en aquel momento me dijo que probara c9n fausto murillo, y bastante mejor que con ella, ahora, la verdad, ni patri ni fausto, voy a caminar si no salgo del trabajo muerta pero, sintiendolo por Patri, no la recomiendo ni a mi peor enemigo.A mi lo que me paso a parte de lesionarme Xd es que notaba que sus rutinas me destrozaban, me encontraba fatal al acabarlas pero seguí haciendolas porque pensaba que era una floja. A raíz de una lesión hice rutinas de blogilates y con el tiempo de Dakidissa alguna vez Chloe entre otros y NUNCA más me he sentido tan mal. Estando en forma me siento muy bien después del ejercicio y cuando por la uni no he podido hacer nada por casi 6 meses pues evidentemente me siento cansada pero JAMÁS con ese malestar que tenia con Patri.
El año pasado al subir videos diarios de 1 hora, adelgazó bastante, ahora hace ya unos meses que ha vuelto a engordarDisculpad el comentario pero...... para tanto ejercicio que hace no tiene como un cuerpo muy normal y poco definido? no sé, no la veo ejemplo de nada.......
Ha vuelto a engordar?? Vaya eso me lo he perdidoEl año pasado al subir videos diarios de 1 hora, adelgazó bastante, ahora hace ya unos meses que ha vuelto a engordar