Patry Jordan

Lipedema no se, pero cuando en IG otra gente saca fotos de ella no tienen nada que ver en como se saca ella en sus fotos, sus piernas yo las veo super gruesas.
image.png
Porqué tiene piernas anchas, no todo el mundo tiene piernas delgadas. Yo las tengo así y no tengo lipedema. La gente de pierna anchas existimos.
Es ancha de caderas para abajo, sin más. Lo que pasa también es que como todas tiene la postura estudiada para verse más delgada y el Photoshop

Una chica normal si es, una chica fitness como ella se vende no
Puedo estar de acuerdo con eso. Yo desde que aprendí un poco a hacer ejercicios la fui dejando porque no me convence. Pero me refería más a los que opinan que tiene algún problema, que está gorda o lo que sea. En su día también se comentó (que no serías tú) y he aprovechado tu mensaje para remarcar que, para mi, esta chica no tiene ningún problema ni de sobrepeso ni de lipedema ni nada.

Para mí tiene un cuerpo más bonito que la mayoría de profesoras de fitness que son todo músculo con dos boyas ortopédicas puestas por el cirujano. Es una chica que se ve dura y con todo en su sitio pero ancha de cadera y que no come una manzana al día.

Yo sinceramente creo que debe tener un peso más o menos adecuado a su estructura ósea, y también parece estar bastante firme. No se puede comparar con otras que a lo mejor su hueso de la cadera mide la mitad.
Y aparte, yo ya comenté que hay muchas deportistas de élite que no tienen un cuerpo que denominariamos fitness, o sea que depende de cada una.
Lo que sí tengo claro es que, piernas anchas o no, llamar a esta chica "gorda" no me parece acertado. Porque entonces la medida está muy desviada...

Yo sinceramente creo que debe tener un peso más o menos adecuado a su estructura ósea, y también parece estar bastante firme. No se puede comparar con otras que a lo mejor su hueso de la cadera mide la mitad.
Y aparte, yo ya comenté que hay muchas deportistas de élite que no tienen un cuerpo que denominariamos fitness, o sea que depende de cada una.
Lo que sí tengo claro es que, piernas anchas o no, llamar a esta chica "gorda" no me parece acertado. Porque entonces la medida está muy desviada...
Luego que si las chicas jóvenes tienen trastornos de alimentación... Se está creando una sociedad enferma. Dudo que Patry tenga un IMC con sobrepeso.

Luego que si las chicas jóvenes tienen trastornos de alimentación... Se está creando una sociedad enferma. Dudo que Patry tenga un IMC con sobrepeso.
Opino lo mismo que tú, he dejado de entrar en este post porque de cada 10 post, 9,5 son comentando lo gordas que tiene las piernas y la cadera. ¿En serio es lo único que se le puede criticar a Patry, constantemente críticas a su físico? No se le está criticando lo poco definida para el supuesto ejercicio que hace, que no tiene cuerpo bikini, sino que tiene las caderas y piernas gordas para arriba para abajo. El otro 0,5 mensaje sí es para decir que la gente se lesiona con sus rutinas. No hay nadie que haya pagado por sus "asesorías" y cuente qué tal le ha ido, para bien o para mal, nadie comenta lo mucho/poco que les gusta sus calendarios, etc. La mayoría es para criticar su físico una y otra vez, eteeeernamente. Qué aburrimiento de hilo, por favor, qué sopor. Lo peor es que luego la gente se echa las manos a la cabeza con la sociedad de mierda que hay, que se nos juzga solo por el físico, pero está claro que como te salgas un poco del normopeso/normoestética las críticas estarán ahí SIEMPRE. Lo demás queda relegado a un segundo plano.

Lipedema no se, pero cuando en IG otra gente saca fotos de ella no tienen nada que ver en como se saca ella en sus fotos, sus piernas yo las veo super gruesas.
image.png
En las fotos y vídeos que yo veo en su ig no me parece para nada que tenga las piernas más finas o estilizadas. Sinceramente, no creo que trate de ocultar nada. Que pose estratégicamente para parecer algo más estilizada puede, pero vamos, no creo que sea para tanto.269486C5-4B91-4328-B17E-6ACD1719438A.jpeg

No lo dudes, es 100% fijo que no tiene sobrepeso, y quien no esté de acuerdo con eso quizá cree que el peso saludable es el de kate moss, no sé. La chica no es súper esbelta, pero de gorda no tiene un pelo.

En las fotos y vídeos que yo veo en su ig no me parece para nada que tenga las piernas más finas o estilizadas. Sinceramente, no creo que trate de ocultar nada. Que pose estratégicamente para parecer algo más estilizada puede, pero vamos, no creo que sea para tanto.Ver el archivo adjunto 2477415
En esta no, en otras en casa para publi y demás en algunas si se ha visto que tenía retoque.

También es verdad que antes de la pandemia estaba menos en forma, no gorda que nunca ha estado, pero sí que desde la pandemia que hace más directos y ha pegado el salto este que la gente se ha puesto a segurila, y tiene más seguidores y tal, está más definida y se le nota. Pero gorda nunca ha estado. Y las piernas pues son anchas, pero es que hay gente que tiene más tripa, gente que tiene más culo, gente que tiene más t*tas. Ni es lipedema ni nada, solo tiene piernas anchas.

En esta no, en otras en casa para publi y demás en algunas si se ha visto que tenía retoque.

También es verdad que antes de la pandemia estaba menos en forma, no gorda que nunca ha estado, pero sí que desde la pandemia que hace más directos y ha pegado el salto este que la gente se ha puesto a segurila, y tiene más seguidores y tal, está más definida y se le nota. Pero gorda nunca ha estado. Y las piernas pues son anchas, pero es que hay gente que tiene más tripa, gente que tiene más culo, gente que tiene más t*tas. Ni es lipedema ni nada, solo tiene piernas anchas.
Ya comenté por aquí que estaba en proceso de llevar una vida más sana. He adelgazado y sigo teniendo las piernas anchas y el culo respingón. Es la forma en que se me distribuye la grasa, pero mi peso y mi porcentaje de grasa es el adecuado. A ella le pasará algo similar, simplemente eso.

Back