Patry Jordan

Pero aquí poner muchas aspas rabiosas y todavía estoy esperando que alguien verbalice de forma seria por qué creen que esta señora tiene sobrepeso. Porque hasta donde yo sé hay formas objetivas de medirlo en la consulta del médico y el IMC de normopeso es bastante amplio (con mi estatura por ejemplo me acepta un rango de entre 52 y 68 kg). Una cosa es tener preferencia estética por un tipo de cuerpo (fitness, curvas, pera, longilíneo...) y otra llamar gorda a una persona que objetivamente no lo está. Solo espero que las señoritas aspas no inculquen esas ideas perniciosas a sus hijas o tendremos una generación de niñas enfermas con trastornos alimentarios.

Yo no creo que tenga sobrepeso, pero tampoco estoy de acuerdo en que las monitoras de gimnasio sean todo músculo con boyas ortopédicas. Esas son más las que se dedican al culturismo en un momento muy concreto de la preparación, que nada tiene que ver con la realidad. (Y lo digo con conocimiento de causa, que llevo bastantes gimnasios a mis espaldas).
Dicho esto, a mí Patri me parece un fraude en todo su ser. Va de fitness cuando no tiene absolutamente nada de ello. Ni titulación, ni conocimientos. Tiene un cuerpo normal? Sí. Pero es eso, normal. El mismo que puede tener mi vecina del quinto que sale a andar una hora con las amigas.
Ah, y para estar musculada ya puedes comer más de una manzana al día, que si no el músculo no crece ;)

Yo no creo que tenga sobrepeso, pero tampoco estoy de acuerdo en que las monitoras de gimnasio sean todo músculo con boyas ortopédicas. Esas son más las que se dedican al culturismo en un momento muy concreto de la preparación, que nada tiene que ver con la realidad. (Y lo digo con conocimiento de causa, que llevo bastantes gimnasios a mis espaldas).
Dicho esto, a mí Patri me parece un fraude en todo su ser. Va de fitness cuando no tiene absolutamente nada de ello. Ni titulación, ni conocimientos. Tiene un cuerpo normal? Sí. Pero es eso, normal. El mismo que puede tener mi vecina del quinto que sale a andar una hora con las amigas.
Ah, y para estar musculada ya puedes comer más de una manzana al día, que si no el músculo no crece ;)
Lo de que es un fraude ya se ha dicho muchas veces. Hace ejercicio pero no tiene título. No explica los ejercicios, llega los hace, ahí te las apañes.
No explica modificaciones, algunos hasta los hace mal...
Y ahora el sistema este que ha puesto de pago, no se qué tal irá, ni los profesores que hay. Yo entré al principio cuando tenía algunas cosas gratis para probar y la verdad es que es un poco más de lo mismo, pero hay más gente y no sé si estos si serán profesores titulados o no
Y si las dietas las hace un nutri, o la hace ella también..

Lo que sí tengo claro es que, piernas anchas o no, llamar a esta chica "gorda" no me parece acertado. Porque entonces la medida está muy desviada...
Nadie la ha llamado gorda, yo solo dije que sus piernas son gruesas, y que no tiene un cuerpo de chica fitness, pero obviamente ella no está gorda (delgada tampoco, está normal)

Primas, yo soy una chica de parte superior MUY estrecha y de abajo, aunque estoy delgada, no tanto por comparación. Tengo celulitis... y hago ejercicio, pesas (levanto un peso casi igual al mío corporal) y yoga. Tengo las piernas duras, pero si no se me tocan os puedo asegurar que parece que estoy blandita, y da igual el ejercicio que haga, o lo bien que coma, mi cuerpo es así. Y mucha gente se sorprende cuando les digo que tengo celulitis... ¡y no poca!

Yo personalmente no soy muy fan de las rutinas de Patri, hace años que no miro una, pero lo mismo es que su cuerpo es así y ya está. Sé que en la época del programa de baile adelgazó, pero a lo mejor ahí se sometió a una rutina muy extrema que no es sostenible a largo plazo.

Para mí tiene un cuerpo más bonito que la mayoría de profesoras de fitness que son todo músculo con dos boyas ortopédicas puestas por el cirujano. Es una chica que se ve dura y con todo en su sitio pero ancha de cadera y que no come una manzana al día.
+1
Yo flipo en este hilo venga a criticar el cuerpo de la chavala, siempre.
Por eso nunca entro, vamos me deprimo jajaja
A mi me parece preciosa, con un cuerpo bien, luego a las otras las ves en persona y te dan mal rollo por inta bien pero las ves y se te cae el mito, vamos se huele la operacion a 5 kilómetros.
Si a la patry la critican el cuerpo que sea de las demás mortales 🤣 🤣 🤣
Yo la veo sana y guapa

Opino lo mismo que tú, he dejado de entrar en este post porque de cada 10 post, 9,5 son comentando lo gordas que tiene las piernas y la cadera. ¿En serio es lo único que se le puede criticar a Patry, constantemente críticas a su físico? No se le está criticando lo poco definida para el supuesto ejercicio que hace, que no tiene cuerpo bikini, sino que tiene las caderas y piernas gordas para arriba para abajo. El otro 0,5 mensaje sí es para decir que la gente se lesiona con sus rutinas. No hay nadie que haya pagado por sus "asesorías" y cuente qué tal le ha ido, para bien o para mal, nadie comenta lo mucho/poco que les gusta sus calendarios, etc. La mayoría es para criticar su físico una y otra vez, eteeeernamente. Qué aburrimiento de hilo, por favor, qué sopor. Lo peor es que luego la gente se echa las manos a la cabeza con la sociedad de mierda que hay, que se nos juzga solo por el físico, pero está claro que como te salgas un poco del normopeso/normoestética las críticas estarán ahí SIEMPRE. Lo demás queda relegado a un segundo plano.
Lo peor es que ni se sale del normopeso, esta totalmente en el canon.
Y para las que critican…
Vosotras estais mejor que ella?
Si es así tirad la primera piedra porque debeis estar para la pasarela de victoria’s secret con cero celulitis y ni una estería, vamos ni una peca en el cuerpo🤣🤣😂
La chica es maja, bastante decente para lo que vemos en las redes sociales, hace rutinas decentes, es guapa, tiene una cara bonita y la quemais a criticas?
Ya si veis mis caderas o mis piernas es que os poneis a llorar 😂🤣
Parece que la gente no se da cuenta de que existen otros tipos de cuerpo, si ella sus proporciones mayores las tiene en las piernas pues bien por ella pero luego nos quejamos de que se operan y de todo.
No quiero ni leer este hilo, enserio, se me quitan las ganas.
Cuando las criticas son infundadas, bien lo comprendo pero las de que tiene un LIPEDEMA POR TENER UN PUTO CUERPO EN FORMA DE PERA
Es que cuando los leo digo, y yo que hago? Me amputo las piernas? JAJAJA
No me jodas, llevo desde 2015 sin ver un video de esta señora pero hay cosas que colman el vaso

Adjuntos

• 3AF06E34-46E1-40B5-B05E-E1C406230D31.jpeg
    3AF06E34-46E1-40B5-B05E-E1C406230D31.jpeg
    26,1 KB · Visitas: 105
Una chica normal si es, una chica fitness como ella se vende no
Pues si ser fitness es tener un cuerpo sano, y ella esta sana.
Ahora no eres fitness por tener las piernas normales y no como un palillo?
Porque para mi ser fitness es tener una buena alimentación y hacer ejercicio, vamos es que esa es la definición del Diccionario

Lo peor es que ni se sale del normopeso, esta totalmente en el canon.
Y para las que critican…
Vosotras estais mejor que ella?
Si es así tirad la primera piedra porque debeis estar para la pasarela de victoria’s secret con cero celulitis y ni una estería, vamos ni una peca en el cuerpo🤣🤣😂
La chica es maja, bastante decente para lo que vemos en las redes sociales, hace rutinas decentes, es guapa, tiene una cara bonita y la quemais a criticas?
Ya si veis mis caderas o mis piernas es que os poneis a llorar 😂🤣
Parece que la gente no se da cuenta de que existen otros tipos de cuerpo, si ella sus proporciones mayores las tiene en las piernas pues bien por ella pero luego nos quejamos de que se operan y de todo.
No quiero ni leer este hilo, enserio, se me quitan las ganas.
Cuando las criticas son infundadas, bien lo comprendo pero las de que tiene un LIPEDEMA POR TENER UN PUTO CUERPO EN FORMA DE PERA
Es que cuando los leo digo, y yo que hago? Me amputo las piernas? JAJAJA
No me jodas, llevo desde 2015 sin ver un video de esta señora pero hay cosas que colman el vaso
No soy muy asidua a este hilo, pero voy a decir un par de cosas al respecto:

1) Las foreras no son objeto de debate
2) Para hablar algo de alguien no tienes que estar en mejor o peor condición física o mental, simplemente debes tener una boca para hablar o unos dedos para escribir.
3) Yo tampoco creo que tenga mal cuerpo ni mucho menos que tenga lipedema. Sí coincido con algunas primas en que no tiene un cuerpo tan fitness para el ejercicio que dice hacer, pero tiene un cuerpo normal.
4) Si crees que algún post va en contra de las normas, repórtalo y que se encargue la moderadora.

Back