Patry Jordan

La chica es maja, bastante decente para lo que vemos en las redes sociales, hace rutinas decentes, es guapa, tiene una cara bonita y la quemais a criticas?
Que es bastante decente?? Mira el hilo titulado ¿que famosos habeis visto en persona? hay varias chicas que comentaron que en persona no solo es super bajita y mas gruesa que en video (que eso da igual) sino lo mas importante: que le pidieron una foto y patry las mandó a la mierda.
Y supongo que tambiénte parecerá super decente lo de vivir en Andorra defraudando a España, porque todos sus trabajos son en España, coge la pasta de aquí y la tributa allá,una cosa super decente si. Bueno por lo visto eso se pega porque María la de Siéntete joven idem de idem, ya lleva 2 años viviendo en Andorra.

Que es bastante decente?? Mira el hilo titulado ¿que famosos habeis visto en persona? hay varias chicas que comentaron que en persona no solo es super bajita y mas gruesa que en video (que eso da igual) sino lo mas importante: que le pidieron una foto y patry las mandó a la mierda.
Y supongo que tambiénte parecerá super decente lo de vivir en Andorra defraudando a España, porque todos sus trabajos son en España, coge la pasta de aquí y la tributa allá,una cosa super decente si. Bueno por lo visto eso se pega porque María la de Siéntete joven idem de idem, ya lleva 2 años viviendo en Andorra.
Bastante decente me refiero en comparación con el resto de influencers patrios, que son un circo como la lizyada, dulceida,vendekids,etc.
Es de los mas potables asi conocidos.
No estamos hablando de donde vive, que si se hace o no una foto, que si tal que si cual.
Hablamos de comentarios de mucha gente en muchos sitios como que si esta gorda, o que tiene lipedema o demas mierdas xD
Debo de estar ciega, porque la veo… NORMAL.
No como el mounstro lipedemico de caderas anchas que engorda cada segundo que he leido varias veces.
Menos mal que no soy la unica prima que lo piensa porque ojuuu

Última edición:
No soy muy asidua a este hilo, pero voy a decir un par de cosas al respecto:

1) Las foreras no son objeto de debate
2) Para hablar algo de alguien no tienes que estar en mejor o peor condición física o mental, simplemente debes tener una boca para hablar o unos dedos para escribir.
3) Yo tampoco creo que tenga mal cuerpo ni mucho menos que tenga lipedema. Sí coincido con algunas primas en que no tiene un cuerpo tan fitness para el ejercicio que dice hacer, pero tiene un cuerpo normal.
4) Si crees que algún post va en contra de las normas, repórtalo y que se encargue la moderadora.
Me refiero a la gente en general, no solo el hilo, en instagram y en yt he visto a unos cuantos/as que tela, ya no es que sea menos o mas fitness pero de llamarla pasada de peso y cosas similares ya he leido varias veces y yo flipo.
Ya no es que no cumpla o cumpla los comentarios me parecen absurdos, esa tia no esta gorda, ni tiene lipedema, ni hace falta tener las piernas como un palillo por hacer mucho ejercicio.

No soy muy asidua a este hilo, pero voy a decir un par de cosas al respecto:

1) Las foreras no son objeto de debate
2) Para hablar algo de alguien no tienes que estar en mejor o peor condición física o mental, simplemente debes tener una boca para hablar o unos dedos para escribir.
3) Yo tampoco creo que tenga mal cuerpo ni mucho menos que tenga lipedema. Sí coincido con algunas primas en que no tiene un cuerpo tan fitness para el ejercicio que dice hacer, pero tiene un cuerpo normal.
4) Si crees que algún post va en contra de las normas, repórtalo y que se encargue la moderadora.
2) Si ella esta “gorda” como mucha gente la pinta, todos estamos gordos 😂😂😂
Y criticar cosas que tenemos todos los mortales como un imc normal o un cuerpo normal como la mayoria como si fuera un pecado mortal ostia… 🤐🤐🤐
Parece que se prefieren los cuerpos fitness casi imposibles por la mayoria.
Se sabe de sobra que ella no es modelo bikini fitness ni demas cosas, es una chavala normal que hace ejercicios para principiantes para estar saludable, no ser hulk hogan 😂😂😂

Uy esto me suena, yo soy asidua del hilo de Isabel Sanz, y la semana estuvo la susodicha ahí y la pillamos.
Si hija que eres perfecta en todo, a tus casi 40 años estás muy guapa y joven si, claro con todos los tratamientos a los que tienes acceso gracias a ahorrarte una pasta gansa en impuestos, puedes hacerte los mismos tratamientos de miles de euros que se hacen JLo y compañía.

Hola!! Mi primer mensaje en este hilo ^^
A mi no me llaman la atención los vídeos de ejercicios de Patry Jordan. Siempre hubo algo en esa mujer que me daba mala espina y se que hay mucha gente por internet que va de profesional pero al final resultan que son un fraude, como Rawana.

Salgo a correr pero me gustaría hacer ejercicio en casa. Alguien me puede recomendar un buen canal de ejercicio??
No busco que sea una maravilla. Lo que quiero es hacer cosas básicas como calentamiento, abdominales, ejercicios para ejercitar el pecho...

Opino lo mismo que tú, he dejado de entrar en este post porque de cada 10 post, 9,5 son comentando lo gordas que tiene las piernas y la cadera. ¿En serio es lo único que se le puede criticar a Patry, constantemente críticas a su físico? No se le está criticando lo poco definida para el supuesto ejercicio que hace, que no tiene cuerpo bikini, sino que tiene las caderas y piernas gordas para arriba para abajo. El otro 0,5 mensaje sí es para decir que la gente se lesiona con sus rutinas. No hay nadie que haya pagado por sus "asesorías" y cuente qué tal le ha ido, para bien o para mal, nadie comenta lo mucho/poco que les gusta sus calendarios, etc. La mayoría es para criticar su físico una y otra vez, eteeeernamente. Qué aburrimiento de hilo, por favor, qué sopor. Lo peor es que luego la gente se echa las manos a la cabeza con la sociedad de mierda que hay, que se nos juzga solo por el físico, pero está claro que como te salgas un poco del normopeso/normoestética las críticas estarán ahí SIEMPRE. Lo demás queda relegado a un segundo plano.
Hello!
Yo pague por la asesoría de ejercicio y genial. PERO no la hace ella. La hace un entrenador titulado en INEF q es de Andorra
Así q es como si ella pusiera el nombre pero luego detrás tiene a profesionales de verdad

¿Que problema tienes con que se vaya a Andorra? Ella por su modelo de negocio puede vivir donde le de la real gana, ¿cómo no se va a ir a otro país en el que pueda vivir mejor? sería de ser muy tonta.

Siento decirte que vives en un país que es un infierno fiscal. Tenemos de las rentas más bajas de toda Europa pero, a su vez, somos de los que más carga impositiva soportamos. Y agárrate que esto va a ir a peor (estamos endeudados en un 120% del PIB, y subiendo). Trabajas, trabajas, trabajas y la mitad de tu sueldo se va en impuestos fácilmente, sin ser rico ni nada eh, te hablo del ciudadano medio. Si yo pudiera irme a Andorra ten por seguro que también lo haría.

¿Que problema tienes con que se vaya a Andorra? Ella por su modelo de negocio puede vivir donde le de la real gana, ¿cómo no se va a ir a otro país en el que pueda vivir mejor? sería de ser muy tonta.

Siento decirte que vives en un país que es un infierno fiscal. Tenemos de las rentas más bajas de toda Europa pero, a su vez, somos de los que más carga impositiva soportamos. Y agárrate que esto va a ir a peor (estamos endeudados en un 120% del PIB, y subiendo). Trabajas, trabajas, trabajas y la mitad de tu sueldo se va en impuestos fácilmente, sin ser rico ni nada eh, te hablo del ciudadano medio. Si yo pudiera irme a Andorra ten por seguro que también lo haría.
Espero que nunca tengas una enfermedad grave y necesites tratamiento, y en ese caso, que lo pagues de tu bolsillo.

Pues nada nos quedamos los curritos a mantener a España, y los ricachones como ella que se debe embolsar mínimo 100 mil pavos mensuales, que se piren
( y no, no exagero que se ha comprobado por youtubers que han hecho cálculos, que toda esta morralla que vive en Andorra ganan de 100 mil parriba al mes)

Espero que nunca tengas una enfermedad grave y necesites tratamiento, y en ese caso, que lo pagues de tu bolsillo.
¿Sabes que hay otros países con sanidad pública que no pagan la barbaridad de impuestos que pagamos aquí?

Nos tienen el cerebro frito con la excusa de la sanidad y la educación. ¿Sabes que en España el gasto en sanidad ocupa solo el 1,55% del presupuesto general del Estado? Bueno, vamos a ser justos y vamos a sumar los presupuestos de cada Comunidad Autónoma. Sale un 15% aproximadamente (depende de las CCAA).

3B68AFC3-7C86-464D-A474-44D06C9AA102.jpeg
(Datos del INE)

Y no, las rentas más altas no son las más perjudicadas por la fiscalidad en España. Son precisamente las rentas medias las que más impuestos pagan de forma totalmente injusta y desproporcionada. Pero claro, la culpa es de los youtubers malos que se van a Andorra… la pésima gestión de la Administración no tendrá nada que ver :rolleyes:

Última edición:
Pues nada nos quedamos los curritos a mantener a España, y los ricachones como ella que se debe embolsar mínimo 100 mil pavos mensuales, que se piren
( y no, no exagero que se ha comprobado por youtubers que han hecho cálculos, que toda esta morralla que vive en Andorra ganan de 100 mil parriba al mes)
Nadie te obliga a quedarte en España, es tu decisión (por amor, trabajo, familia, clima, cultura… lo que quieras, pero tu decisión al fin y al cabo).

Las personas se mudan de país por una infinidad de motivos y son todas igual de lícitas. Qué manía de juzgar a quienes se van para mejorar su vida, sea en el aspecto que sea.

Back