Patry Jordan

Esta chica debio terminar a tortas cn la mitad de los entrenadores del gym virtual. Yo seguia a una chica, heyhelenfit o algo asi, y de repente se quitó. Alguna de vosotras tbn hizo rutinas cn Helen?

Esta chica debio terminar a tortas cn la mitad de los entrenadores del gym virtual. Yo seguia a una chica, heyhelenfit o algo asi, y de repente se quitó. Alguna de vosotras tbn hizo rutinas cn Helen?
yo, con helen y con todos los que empezaron. Otra chica que se llamaba lucia y era fisioterapeuta, Aaron, Olga, Iciar...todos los que empezaron en la plataforma y de repente desaparecieron. Ahora los cambia continuamente, que no está mal, pero también me pareció raro.

Para mí también es un misterio que este en ligero sobrepeso dedicándose a lo que se dedica. Cuando fue al concurso de baile adelgazó bastante con lo cual yo entiendo que realmente no hace deporte, solo graba los vídeos para redes.

Me da pena verla siempre de negro, creo que debe tener algún TCA y sufrido mucho por su cuerpo y los comentarios, pero a la vez gana mucho dinero.

Yo me planteo si no sería mejor para ella hablar abiertamente del tema y reenfocarse claramente en deporte para personas talla media que tienen que estar cuidándose simplemente para no engordar. No se si me explico.

Hola, nunca he hecho ejercicio, y estaba pensando empezar con el calendario de gimvirtual, pero leyéndoos he visto que no es muy allla, me recomendáis alguna que tenga calendarios no muy difíciles ?

Hola, nunca he hecho ejercicio, y estaba pensando empezar con el calendario de gimvirtual, pero leyéndoos he visto que no es muy allla, me recomendáis alguna que tenga calendarios no muy difíciles ?
Yo te recomiendo un gimnasio y algo que te cueste dinero. Si es gratis, por mi experiencia, da igual que lo hagas o no porque total "no cuesta nada".

Acaba de salirme un vídeo suyo de glúteos en Youtube y lo he puesto por curiosidad.

Voy a empezar a pensar que realmente tiene algún problema de salud porque ha hecho literalmente dos ejercicios y ya estaba resollando, hasta yo tengo más fondo y eso que entreno bastante menos de lo que debería....

Primas acabo de ver una publicación en Instagram de Patry ,hacía muy años que no me salía y es verdad que llama la atención que ha cogido un montón de peso ,si fuera una influ de otra cosa creo que daría igual ,pero si te dedicas al fitness lo que tienes que hacer es cuidar más tu imagen ,por qué en la cuarentena adelgazó un montón .

Sobre sus piernas no tienen lipedema ,por qué se ve igual de gorditos que sus brazos y el cuerpo en general ,el lipedema es un exceso de grasa muy descompensado con el resto de cuerpo ,te hace tener las piernas como una columna sin forma ,además que pierde peso y pierde de las piernas igual que del resto de cuerpo ,lo que pasa que es poco común ver a una chica con pierna y ya se dice que tienes lipedema ,estamos muy acostumbrados a ver a 🐥🐥🐥de tener mucho de arriba y de abajo nada

Me ha salido uno de sus vídeos, he ido a mirar la fecha porque he dado por hecho que sería antiguo pero es de hace cinco días. Tiene un peso que no es el que te esperas en alguien que supuestamente entrena tanto. Creo de todas formas que es el secreto de su fama; la gente está harta de ver influs perfectas y encontrar a alguien que parece maja y que tiene un cuerpo normal hace que empatices más. De todas formas, hablando exclusivamente de los ejercicios y del fondo, no tiene aguante de ningún tipo. Entre eso y su aspecto da la sensación de que graba las rutinas y no hace nada más el resto del día.
Captura de pantalla 2024-12-02 a las 18.23.22.png Captura de pantalla 2024-12-02 a las 18.23.38.png

Back