En el video que subió ayer sobre suplementos para adelgazar (todo publicidad por la que le habrán pagado un pastizal) tiene tropecientas mil quejas mira:
-No sé si sabes la repercusión que puede tener la ingesta de muchos de estos productos que has mencionado sobre la salud. Hay que dar una buena información a la población, no incitar a algo contradictorio para la salud.
-Cómo nutricionista y profesional de la salud, no deberías de dar ese tipo de recomendaciones e información la mayoría de ella errónea sobre todo sabiendo a la cantidad de personas a las que llegas.
-Hola! Él omega 3 ayuda a ganar masa muscular? Como consejo creo que tendrías que asesorarte mejor con un nutricionista o dietista deportivo para no dar consejos erróneos
-Patry, creo que deberías dejar las recomendaciones de medicamentos y complementos vitamínicos a la gente que sabe del tema.
-Como Nutrióloga enfocada en el área del fitness debo decir que estás dando recomendaciones erróneas
-Personalmente, me siento en la necesidad de resumir lo que de verdad debería hacer todo el mundo si le importa su salud y quiere perder peso: NO TOMAR NINGÚN SUPLEMENTO.
-Lo siento Patri pero ningún suplemento es necesario y mucho menos es recomendable
-PATY te admiro pero, esta información esta muy deficiente y no todo lo que dice es cierto, y no aplica para todas las personas
y ETC ETC.......Hay muchos más