Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sobre 1'65 más o menos. Hay un vídeo en el que lo dice, pero ahora no recuerdo el número exactoCuánto mide más o menos?
Me hace gracia, dice que no domina las puntas.Pero creo que esta chica ha ido como concursante, ¿no?
Me hace gracia, dice que no domina las puntas.
Hahahahahaha he tardado yo 5 años en un conservatorio de danza profesional para que me dieran el permiso de comprar una para aprender.
Aquí la Peña como esta tía, se cree que por tener odio y ritmo se puede llamar bailarina. Tu eres una persona que no se te da mal. Pero cualquier niña de barrio que su madre se sacrifica para llevarte a un conservatorio tiene más disciplina que tú paya**
Enjoy los vídeos de Fama en los que sale, sus flanes no dejan de decir que es bailarina profesional asi que ella misma se lo creeria.Me hace gracia, dice que no domina las puntas.
Hahahahahaha he tardado yo 5 años en un conservatorio de danza profesional para que me dieran el permiso de comprar una para aprender.
Aquí la Peña como esta tía, se cree que por tener odio y ritmo se puede llamar bailarina. Tu eres una persona que no se te da mal. Pero cualquier niña de barrio que su madre se sacrifica para llevarte a un conservatorio tiene más disciplina que tú paya**
Pues yo te puedo decir que lo mío era y es vocacional, cuando cumplí los 17 empecé a replantearme el seguir o no, ya que veía que por muy buena que era no tenía un padrino que me llevara al mundo del espectáculo y mucho menos a una compañía, así que decidí estudiar otra cosa, lo dejé en 6 de grado medio, me faltaban los 4 años de superior que lo amorticé en la universidad. Pero esa no sabe lo que conlleva un conservatorio, lo mal que se pasa, la presión y mucho menos las ampollas que te salen en los pies. Si me lees patrojan eres una peluquera maquilladora aficionada a la danzaRecuerdo cuando me compré las mías, qué ilusión. Aunque tengo que decir que yo siempre he sido una pésima bailarina, era mi madre la que estaba empeñada en que hiciera ballet.
Ella se cree lo más en todo, hay que ver que persona tan narcisista, es que se le ve en la cara lo encantada de conocerse que está.En los vídeos de Fama en los que sale, sus flanes no dejan de decir que es bailarina profesional asi que ella misma se lo creeria...
Estas ' creadoras de contenido' ¿No tenían una vida anterior o qué? Ni una sale con amigos del instituto, universidad (las que siquiera aprobaron un curso), trabajos... Es que ni conocidos, oye. Todas las amistades son partners o conveniencia y eso me da muy mala espina de cialquiera.Buenas primas!
Soy nueva en este hilo porque la verdad a esta chica apenas la conozco de verla en Youtube, ya que alguna vez me ha salido en vídeos recomendados, lo he puesto y me pone muy nerviosa. Es lenta hablando, no va al grano, ay no sé, a mí está chica me da sueño, hasta los ejercicios los hace con tranquilidad...
Bueno el caso, es que me metí aquí porque la vi en el programa este y pensé que hoy día "hasta el más tonto hace relojes y sale en la TV proclamándóse 'estrella' ".
He estado mirando su IG y me recuerda muchísimo a la Pedroche, que sólo hay fotos de ella, luego ella y también en alguna sale ELLA. Apenas hay fotos de más gente o de sitios/cosas/comidas y si las hay, sale ella, of course.
Hay una publicación por el día de la madre que le dedica unas palabras y adivinad quién sale en la foto. Yaaass!! Ella en bañador!!! (Creo que promocionandolo).
En fin, que no puedo con la gente tan narcisista y perdón por el tocho.
Por mencionar a una, y eso que cada vez la soporto menos, Esbatt sí que mantiene el grupo de la universidad y de sus amigos de Alicante. Ahora porque no vive allí, pero cada vez que baja en sus vlogs puede ver cómo va a verles y se junta con ellos...Estas ' creadoras de contenido' ¿No tenían una vida anterior o qué? Ni una sale con amigos del instituto, universidad (las que siquiera aprobaron un curso), trabajos... Es que ni conocidos, oye. Todas las amistades son partners o conveniencia y eso me da muy mala espina de cialquiera.