jajjajajaja...que ingenua soy!!! Es que no me imagino a mi misma haciéndome photoshop en las fotos y stories par quitarme media pierna, medio brazo, media barriga....Me daría mucha vergüenza que me vieran después al natural. Lo veo surrealista!!!!!
Nunca te fies de las fotos de las famosas en sus IG, se modifican que da gusto, fiate mejor de las imágenes que sacan otras personas de ellas
Aquí Patry en el programa de la semana pasada durante su presentación , el doble de volumen del que muestra hoy en su Instagram
Que raro que haya salido enseñando las columnas con ese vestido. Raro, raro...
Lo de la pregunta de Andorra fue con toda mala leche al igual que cuando le preguntó quién roncaba más si ella o su bailarín...
Parece que se ha retocado el brazo que está al lado de la ventana, por la parte de arriba lo veo muy fino. Es como si le quisiera dar forma, pero no pega con la parte inferior. Yo lo veo más fino que el otro brazo también. Lo mismo es la pose, pero como últimamente retoca tanto.
Jo primas, yo estoy muy delgada, pero de rodilla para arriba. De rodilla para abajo tengo como lo llamais aquí, dos columnas griegas (me ha hecho mucha gracia este termino). Algún consejo? Si hago mucho ejercicio se me ponen el doble
Primas y yo me pregunto, que pensarán al verla en persona en programas tipo BAilando con las estrellas. Deben flipar ¿no? Ojalá alguien destape mierda jaja