Una vez comentásteis por aquí los precios y me pareció una burrada, porque no deja de ser algo online sin un entrenador presente que pueda corregirte, algo que me parece muy importante.
Esto es un poco off topic pero hace tiempo que me empezó a seguir por instagram una chica de estas de herbalife. Confieso que la sigo porque me fascina el co*azo que da todo el día con los súper productos de herbalife, las chicas a las que hace planes de comida y entrenamiento, etc. Es algo como la teletienda, sabes que es una

pero no puedes dejar de verlo

. El caso es que esta chica (sin formación alguna en nutrición y/o ejercico más allá de los cursos de Herbalife) a veces sube stories de ejercicios en casa. El otro día a punto estuve de escribirle porque estaba haciendo sentadillas fatal, con toda la rodilla por delante del pie al bajar, que es de nivel 1 de sentadillas. Y todo este rollo para lo que quería yo contar, que es que hace poco sube una rutina de cardio en casa y que se oye de fondo... el vídeo de Patry Jordán!!! No veas los brincos que estaba pegando la muchacha sobre el parqué de su casa, yo no hacía más que apiadarme de esas pobre rodillas...