Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una vividora que ha dejado los estudios y da muy mal ejemplo
Que no se queje por lo que le llega y que lidie con ello y se joda .es un asco de persona y no se merece ni los seguidores que tiene ni nada
No creo q esta gente sea ejemplo de nada ni que estén en la obligación de darlo, q a cada uno le eduquen sus padres no una persona random de internet.
Para mí está en su derecho de quejarse si le llega un mensaje diciendo que no actue así "por q me das envidia y me siento mal" . Cada uno es responsable de uno mismo, y tiene una solución bien sencilla, si no te hace bien algo o alguien no lo sigas. Por q sorpresa, eres tu mismo consumiendo su contenido el q hace q crezcan, pero luego te quejas de que les vaya bien, en fin...
La envidia y las comparaciones se soluciona con terapia y trabajando en ti mismo, no diciendo a x persona no hagas esto para no sentirme yo así. Me parece muy fuerte lo siento. Y lo siento mucho más por esta persona que espero que se mejore.

Estaba viendo el último vídeo suyo y no me había dado cuenta, pero de cara me parece fea con avaricia. Distrae con el resto de cosas, pero tiene una cara muy poco agraciada, y los morros no le ayudan.
Para gustos colores prima, a mi me parece muy guapa de cara y con un tipazo😬 lo que no me gusta es que últimamente se hace las cejas ultra finas y la veo rara, le quedaban mejor más grandes

Y la moda este de hacerse masajes drenantes?? Es que me parece una barbaridad que quieran parecer momias
Para personas con ciertas patologías que acumulen líquidos bueno, pero para gente sana?? Es que de verdad que flipo, además del dineral que cuestan (345€ ponía x dos sesiones lmao)
Obviamente ella va de gratis, pero quién en su sano juicio se gasta eso???? Es que no me cabe en la cabeza

Y la moda este de hacerse masajes drenantes?? Es que me parece una barbaridad que quieran parecer momias
Para personas con ciertas patologías que acumulen líquidos bueno, pero para gente sana?? Es que de verdad que flipo, además del dineral que cuestan (345€ ponía x dos sesiones lmao)
Obviamente ella va de gratis, pero quién en su sano juicio se gasta eso???? Es que no me cabe en la cabeza

Máxime sabiendo que ella NO necesita drenar nada.

Que problema hay con los masajes drenantes? Lo pregunto desde la ignorancia jaja creí que era bueno hacérselo de vez en cuando. Se de gente propensa a trombos que se los hacen, pero no sabía que era malo si estabas sano 🤔🤔

Yo no creo que una youtuber de poca monta sea quien para dar consejos además PATROCINADOS habiendo sexólogos y demás
No he visto el video pero creo que el problema es justo lo que comentas… por qué ella no puede dar su opinión o hablar de su experiencia con el s*x*? No es como hablar de salud mental que es mejor dejarlo a un profesional, es algo natural que ya es hora de tratar con normalidad.

No he visto el video pero creo que el problema es justo lo que comentas… por qué ella no puede dar su opinión o hablar de su experiencia con el s*x*? No es como hablar de salud mental que es mejor dejarlo a un profesional, es algo natural que ya es hora de tratar con normalidad.
Vale que hay que tratarlo con normalidad pero dejarle el tema a la tarada de turno que da consejos de mierda e inventa más de lo que habla pues no sé yo

Back