Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi se me murieron 2 perros por problemas de salud congénitos, y no eran comprados y se pasa fatal. Independientemente de que ella los haya comprado se sufre mucho al verlos malitos.

Quitando este tema Paula tiene todo aparentemente para ser feliz, pero siempre parece estar deprimida . A mi al comienzo de su canal si que me parecía feliz, ahora nunca me transmite estar bien. El novio tambien me da mal rollo, pero ni idea.

Que si que puede ser un cúmulo de mala suerte, pero que si de entrada no los compras los que se dedican a vender no jugarán con la genética de la reproducción de esas maneras y no contribuyes a eso.
Criadero NO es lo mismo que un criador. Un criador ya te digo que no hace que una misma hembra para más de 2 veces en su vida, y no cruza hermanos ni nada raro. Y lo digo con experiencia de perros comprados a criadores y han vivido 17 años con una salud excepcional.

Yo no hablo de que sea criador o criadero que existiran de todos los tipos, peores y mejores. Pero es que los perros de esas razas no salen así de pequeños por arte de magia, salen ya tamaño mini a base de buscarlo adrede. Los organos ya no son del tamaño normal que deberían tener y traen complicaciones, los morritos pequeños y achatados traen dificultades respiratorias por ejemplo. El pomerania ese que se murió era tamaño bolso jacquemus y de esa raza no son nunca tan pequeños si salen sanos.

Criadero NO es lo mismo que un criador. Un criador ya te digo que no hace que una misma hembra para más de 2 veces en su vida, y no cruza hermanos ni nada raro. Y lo digo con experiencia de perros comprados a criadores y han vivido 17 años con una salud excepcional.
Mi ex se dedicaba a llevar a perros a competiciones, y ya te digo yo que eso era una vergüenza lo de los criadores, las mezclas y la endogamia.. De hecho yo controlo de edicion fotografica y mas de una vez me pidio hacerle banners para las competiciones o para amigos suyos, donde ponian al perro que competia y sus “progenitores”, para que se viera que era hijo o hermano de perros famosos en el mundillo, y te aseguro que todos eran a la vez padre y hermano, y cosas asi, o hija y “novia” del padre…

Cuanto mas quiere mantenerse la pureza, mas endogamia, y cuanta mas endogamia, mas problemas geneticos…

Eso por no hablar de que la gente es muy hdp y hacen a las madres tener perros bastante mas de 2 veces, porque se saca una burrada de dinero. Lo que pasa que en esos casos suelen preferir machos, porque te pagan una pasta y no lleva riesgos para el perro. A mi ex le pagaban hasta 5k € por una inseminacion de su perro (era un american bully)

Perdonad primas, se que mi ultimo comentario no es que aportase nada, y es lo que ya pensabamos todas, pero estoy sensible porque operaron hace poco a mi perrita porque se rompio el ligamento cruzado, y cuando parecia que por fin se recuperaba empezo a cojear de nuevo.
Pensamos que era algo que habia pasado con la protesis pero por suerte eso esta bien, aunque pinta a que lo que pasa es que ahora se ha roto el menisco.. no sabemos ni como, porque lleva 2 semanas en brazos para evitar que ande o suba/baje de sitios mientras se este recuperando. Hasta compre una mochilita como de porteo (para perros) para llevarla ahi porque ya tenia los brazos y hombros hechos polvo de cargar con ella 24h al dia (por suerte teletrabajo) literalmente hasta para hacer pis. Cocino a una mano, me visto a una mano, etc.
Asi que no sabemos como ha pasado, pero pff.. nos da mucha penita, ademas que es un perrito que lo adoptamos con algunos “defectillos” o malformaciones (le falta una orejita aunque a mi me parece lindisima asi, como que le veo una expresion mas graciosilla y vivaracha☺️), tenia una hernia, y algunos problemillas de salud tipo digestivos y eso. Tambien hubo que quitarle casi todos los dientecitos porque tenia dos filas en algunas zonas, y ahora que esta mas mayor se le cae la lengüita por un lado, pero asi a mi me parece mas tierna aun.

El caso es que antes de todo esto estabamos esperando para ver si habia que operarla porque tenia calculos biliares en la vesicula, y estaba con medicacion a ver si remitian un poco o se operaban. Pero el tema de la pata nos ha trastocado por completo, nos da mucha penita verla cojeando todo el rato, y que cuando ya estaba dejando de cojear y volviendo a andar a ratitos, ahora este como al principio y que haya que volver a operarla…

Y perdon de nuevo, pero asi me desahogaba un poco ❤️‍🩹

Perdonad primas, se que mi ultimo comentario no es que aportase nada, y es lo que ya pensabamos todas, pero estoy sensible porque operaron hace poco a mi perrita porque se rompio el ligamento cruzado, y cuando parecia que por fin se recuperaba empezo a cojear de nuevo.
Pensamos que era algo que habia pasado con la protesis pero por suerte eso esta bien, aunque pinta a que lo que pasa es que ahora se ha roto el menisco.. no sabemos ni como, porque lleva 2 semanas en brazos para evitar que ande o suba/baje de sitios mientras se este recuperando. Hasta compre una mochilita como de porteo (para perros) para llevarla ahi porque ya tenia los brazos y hombros hechos polvo de cargar con ella 24h al dia (por suerte teletrabajo) literalmente hasta para hacer pis. Cocino a una mano, me visto a una mano, etc.
Asi que no sabemos como ha pasado, pero pff.. nos da mucha penita, ademas que es un perrito que lo adoptamos con algunos “defectillos” o malformaciones (le falta una orejita aunque a mi me parece lindisima asi, como que le veo una expresion mas graciosilla y vivaracha☺️), tenia una hernia, y algunos problemillas de salud tipo digestivos y eso. Tambien hubo que quitarle casi todos los dientecitos porque tenia dos filas en algunas zonas, y ahora que esta mas mayor se le cae la lengüita por un lado, pero asi a mi me parece mas tierna aun.

El caso es que antes de todo esto estabamos esperando para ver si habia que operarla porque tenia calculos biliares en la vesicula, y estaba con medicacion a ver si remitian un poco o se operaban. Pero el tema de la pata nos ha trastocado por completo, nos da mucha penita verla cojeando todo el rato, y que cuando ya estaba dejando de cojear y volviendo a andar a ratitos, ahora este como al principio y que haya que volver a operarla…

Y perdon de nuevo, pero asi me desahogaba un poco ❤️‍🩹
Mucho ánimo con tu perri, prima, sé lo que es 🖤 Puede que su propio cuerpo haya intentado compensar y de ahí esa rotura... Lo importante es que se recupere, no te preocupes. Tengan A o B, más o menos dientes y una oreja o 2, son la mejor compañía que existe y deberían ser eternos!!

Back