Perdonad primas, se que mi ultimo comentario no es que aportase nada, y es lo que ya pensabamos todas, pero estoy sensible porque operaron hace poco a mi perrita
porque se rompio el ligamento cruzado, y cuando parecia que por fin se recuperaba empezo a cojear de nuevo.
Pensamos que era algo que habia pasado con la protesis pero por suerte eso esta bien, aunque pinta a que lo que pasa es que ahora se ha roto el menisco.. no sabemos ni como, porque lleva 2 semanas en brazos para evitar que ande o suba/baje de sitios mientras se este recuperando. Hasta compre una mochilita como de porteo (para perros) para llevarla ahi porque ya tenia los brazos y hombros hechos polvo de cargar con ella 24h al dia (por suerte teletrabajo) literalmente hasta para hacer pis. Cocino a una mano, me visto a una mano, etc.
Asi que no sabemos como ha pasado, pero pff.. nos da mucha penita, ademas que es un perrito que lo adoptamos con algunos “defectillos” o malformaciones (le falta una orejita aunque a mi me parece lindisima asi, como que le veo una expresion mas graciosilla y vivaracha
), tenia una hernia, y algunos problemillas de salud tipo digestivos y eso. Tambien hubo que quitarle casi todos los dientecitos porque tenia dos filas en algunas zonas, y ahora que esta mas mayor se le cae la lengüita por un lado, pero asi a mi me parece mas tierna aun.
El caso es que antes de todo esto estabamos esperando para ver si habia que operarla porque tenia calculos biliares en la vesicula, y estaba con medicacion a ver si remitian un poco o se operaban. Pero el tema de la pata nos ha trastocado por completo, nos da mucha penita verla cojeando todo el rato, y que cuando ya estaba dejando de cojear y volviendo a andar a ratitos, ahora este como al principio y que haya que volver a operarla…
Y perdon de nuevo, pero asi me desahogaba un poco