Paula Brookie

• Autor AutorDeleted member 23343
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
prima, los de la generación beat eran misóginos? O lo dices por otra cosa? Es que no sabía lo que era y lo poco que he leído ahora mismo dice que fueron como los precursores de los hippies y la liberación de la mujer, de negros y homosexuales. Ya te digo que es lo primero que he leido, no he profundizado, pero no me cuadra con ser misógino. Disculpad mi ignorancia.

Prima, lo primero decirte que de la curiosidad es lo contrario a la ignorancia ?
Te dejo algunos links para que juzgues por tí misma, pero todo se reduce un poco a lo de siempre, el olvido (o silenciamiento) de las poetisas de la generación beat, que no fueron pocas, debido al machismo imperante en el grupo.

Prima, lo primero decirte que de la curiosidad es lo contrario a la ignorancia ?
Te dejo algunos links para que juzgues por tí misma, pero todo se reduce un poco a lo de siempre, el olvido (o silenciamiento) de las poetisas de la generación beat, que no fueron pocas, debido al machismo imperante en el grupo.

Me encanta entrar en el foro buscando salseos por mero aburrimiento y salir sabiendo un poquito más sobre cualquier tema. Me he leído todos los artículos, no comento por no desvirtuar el hilo, pero son muy interesantes. Gracias!❤️

Pues si lo han dejado me alegro mucho por ella! Ahora que disfrute de su juventud y se harte de entrar y salir y tener la vida de chica de 21 años que no tiene. Cuando tenga 27, la edad que tenía él cuando empezaron se dará cuenta de lo raro y creepy que un señor de 27 buscara a una niña de 17 que por lo que contaron, encima era inexperta. Y le a dará un asco que te cagas.

A mi la chica me parece guapísima. El no. No sé por que, pero a mi su rollo no me va, es más me perturba y ya teniendo en cuenta que empezaron a salir cuando ella tenía 17 peor.
Esta claro que por llevarte unos años con tu pareja no pasa nada, pero decidme que tío de 27 años se fija en una menor de edad, yo que sé

Primas no sé, entiendo lo que decís con la edad, pero hay muchas excepciones y ella sinceramente parece mayor y se le nota madurez... Y a ver, que nunca sabremos lo que hay detrás de lo que nos muestran pero llevan bastante tiempo y lo que me transmiten, no sé, me parece una relación sana. Me da la sensación de que están en el mismo punto y les gusta el mismo rollo de relación, cero celosos, no son muy cariñosos quizás de cara en las redes, bastante sencillos y naturales y veo incluso amistad entre ellos lo que me parece bastante guay. También me transmiten que son independientes cada uno y no deja de lado su vida por el otro. No sé si me entenderéis lo que quiero decir pero es lo que siempre me han transmitido, por lo que se ve eh, ojo, que después detrás de unas redes sociales puede ser diferente y lo sé. Pero no sé, es mi sensación.

Back