- Calificaciones
- 2.867
Los pensamientos de este tío... está atrapado en una mente de quinceañero en plena etapa hormonal...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
prima, los de la generación beat eran misóginos? O lo dices por otra cosa? Es que no sabía lo que era y lo poco que he leído ahora mismo dice que fueron como los precursores de los hippies y la liberación de la mujer, de negros y homosexuales. Ya te digo que es lo primero que he leido, no he profundizado, pero no me cuadra con ser misógino. Disculpad mi ignorancia.
Me encanta entrar en el foro buscando salseos por mero aburrimiento y salir sabiendo un poquito más sobre cualquier tema. Me he leído todos los artículos, no comento por no desvirtuar el hilo, pero son muy interesantes. Gracias!Prima, lo primero decirte que de la curiosidad es lo contrario a la ignorancia ?
Te dejo algunos links para que juzgues por tí misma, pero todo se reduce un poco a lo de siempre, el olvido (o silenciamiento) de las poetisas de la generación beat, que no fueron pocas, debido al machismo imperante en el grupo.
Ellos Poetas Y Ellas Putas: Las Mujeres Silenciadas De La Generación Beat
Cuando pensamos en la transgresora generación Beat, automáticamente nos vienen a la cabeza cuatro escritores inconformistas: Jack Kerouac, William Burrough...www.codigonuevo.com
Las mujeres de la Generación beat – Rebelion
rebelion.org
Encadenada a Jack Kerouac
Una personita interesante. Judía elegante, clase media, de aspecto triste y buscando algo. Parecía muy polaca". Así describió Jack Kerouac, en su librelpais.com
De misoginia y literatura - La Línea de Fuego
Cultura, feminismos y política escrita por mujeres.lalineadefuego.es
Dijo “seguimos juntos y estamos pasando la cuarentena separados” o solo “estamos pasando la cuarentena juntos”?pero que Paula lo desmintió hace pocos dias
Pues más claro...He ido a mirar la foto que ha compartido una prima y ha cambiado el pie de foto del corazón roto y ha puesto un punto.